Dominguet durante un paseo por el subconsciente
Centro del mundo y subconsciente
El Centro del Mundo tiene goteras y algunas sillas incómodas donde quizá se reunan alrededor de una mesa reciclada conspiradores decididos a destruir Mandril
El Centro del Mundo deberá ser un laboratorio y un taller de propaganda anarquista y contará con una barra en el techo donde los conspiradores podrán colgarse cabeza abajo durante 30 segundos al dia. Ya lo saben; no hay conspiración posible con dolor de espalda. Las incómodas sillas llevarán incorporadas un clavo saliente que moleste lo suficiente y que permita al anarquista, como a Lenin, tener siempre presente la realidad, aunque sea durante cinco minutos al día. Los anarquistas que se reunan en El Centro del Mundo y diseñen nuevos artefactos que más tarde o temprano disolverán la sociedad de clases no deberán tener ningún talento. De hecho, como decía Jan Svankmajer el otro día en Público "El talento no existe, solo hay que saber llegar al subconsciente, que todos tenemos y que es la fuente de toda creación"
5 comentarios:
si vas a la fuente sin cántaro lo llevas claro,
para poder llegar al subconsciente y acordarte de que estuviste allí para poder crear algo con esa experiencia, algo de talento habrá que tener,incluso muchos talentos hacen falta para que la cosa no sea una mera recreación. Eso en caso de que estemos hablando de lo mismo.
Saludos irracionales.
La creación automática, en toda la extensión del término, no es posible porque la herramienta que lo crea, el cerebro humano, es un sistema electroquímico ordenado....y bastante sobrevalorado, por otra parte.
el cerebro es un sistema electroquímico ordenado hasta que se desordena
el desorden puede provocarlo cualquier impacto:
1) con la realidad
2) con el deseo
3) con química inducida, etc
una vez impactado, el cerebro se puede volver imprevisible y explosivo
Publicar un comentario