El centro del mundo se ha trasladado de la cámara acorazada del Banco de Mandril al saloncito-taller de Dominguet
Noticias sobre El Centro del Mundo
El Centro del Mundo ha cambiado de ubicación. Desde hoy, 21 de noviembre de 2010, estará situado en Carabanchel Alto, Mandril.
Para disgusto de los centros financieros internacionales el Centro del Mundo se encontrará desde hoy en Carabanchel Alto, justamente en lo que será el salón-taller donde Dominguet se entregará a sus pasiones. Y lo más asombroso de este nuevo Centro del Mundo, es que se trata de un Centro del Mundo multicéntrico. Si. El Centro del Mundo se encuentra por doquier. Por lo que sabemos apareció hace algunos dias en el confín de la Tierra, en Manuel Becerra, Villaverde, Vallekas, San Blas, Lavapiés, Cornellá, La Vera. ¿Quién gobernará entonces el Centro del Mundo? Millones de emperadores y emperadoras ¿Están jugando? Parece que dan patadas a algo parecido a una pelota, pero podría ser la cabeza de un antiguo emperador del mundo que no quiso dejar de gobernar sobre los demás.
7 comentarios:
En realidad el centro del mundo deberá estar en todos los sitios, incluidos los pantalones o los calzoncillos !Un verdadero centro del mundo multicéntrico! ¿qué asombrosas noticias llegarán desde allá?
El calzoncillo es a las bragas lo que el paraguas a la sombrilla: la versión lúgubre de una expresión creativa.
Un verdadero comunista sin calzoncillos es un hombre acosado por la dermatitis genital. Tanto picor le producirá una furia revolucionaria imparable, cierto, pero le hará talco-dependiente y cremita-adicto. Y esas son debilidades que el capitalismo, siempre acechante, no dejará sin explotar.
Un mundo multicéntrico debe encontrar un lugar para el calzoncillo espartano: irrompible, combativo y sin ácaros.
(Dominguet: reconsidera tu decisión sobre los antihistamínicos. El sufrimiento es una experiencia inútil)
Pellicer, leí tu comentario y el primer párrafo es glorioso. Apúntalo en algún lado, por todos los difuntos.
No dejes que se pierda en el próximo apagón...
Publicar un comentario