miércoles, 20 de julio de 2011

Moda, sistema educativo por grados y jueces peligrosos

 La verdad, no sé por que no llevan pasamontañas. En tiempos de la pena de muerte podían sentenciar a la nada a un hombre y encargaban la ejecución a un épsilon ¿Pero acaso es tan difícil matar a un hombre que tienen que hacer el pedido a otro? Si quieren hacer su trabajo bién que sea los jueces mismos quienes disparen sobre el condenado después de la sentencia.

 Jueces peligrosos, locos, moda, ETA y desahucios

La jueza Maria Trinidad Cepa Palanca que ha hecho todo lo posible para desahuciar y dejar en la calle a una familia, es una víctima más del sistema educativo por grados, pero al menos tiene un uniforme a la moda. Ya es hora que nuestro rey y nuestros palamentarios,  eurodiputados y banqueros tengan sus propios uniformes. Dominguet está preparando una pasarela de uniformes para toda esta gente. No cesará en su empeño hasta que el pueblo consiga que el rey lleve puesto su uniforme todo el día.

La juez encargada del caso, María Trinidad Cepa Palanca, titular del juzgado de primera instancia del juzgado 31 de Madrid, pidió en su segunda sentencia, que fijaba para hoy la fecha del lanzamiento, que se pusieran "los medios necesarios" para ejecutar el desahucio, así que han llegado 12 lecheras y 40 antidisturbios al pisito obrero de la familia con el fin de hacerles imposible la vida. Efectivamente, el sistema educativo por grados ha podrido el cerebro a esta jueza. Necesitamos ya de una reforma de un  sistema educativo por grados basado en la producción seriada de locos. La jueza argumenta que está haciendo lo mejor que puede su trabajo y un loco dice que habla telepaticamente con dios, pero el loco no echa a la gente a la calle y la jueza si. Pero eso creemos que la jueza es una loca peligrosa y debe ser sometida a un examen psiquiatrico en profundidad. Una persona que justifica sus acciones criminales porque son parte de su trabajo en realidad es más peligrosa que ETA. Al menos con ETA se puede negociar, pero esta mujer va a seguir haciendo su trabajo de loca hasta que se jubile: generar terror sin perder estatus social, la seguirán invitando a los cumpleaños.

Cuando faltaban diez minutos para las diez, María José ha salido a la ventana con su hija de 24 años a dar las gracias a los concentrados. "Nos desalojan. Gracias, de verdad, no soy morosa, lo que soy es pobre".

Breve explicación: Dominguet se ha levantado decidido a escribir y dibujar los diseños de ropa a modo de uniformes para los alfas de este país. Lamentablemente se ha encontrado con la realidad; con antidisturbios, desahucios y jueces peligrosos y así no se puede desayunar

1 comentario:

Guillermo. dijo...

No estoy en eso que llaman España sino en otro lugar que llaman Francia. Lo mismo es, sólo que llegan las noticias con cuentagotas y filtradas por lo que llaman prensa. Me entero de algunas realidades gracias a este periódico. Muchos abrazos. (por cierto, soy el de Durruti y los zombis)

 
Free counter and web stats