sábado, 2 de julio de 2011

¡¡Salvemos a Teddy Bautista!!

 Fotografía de Teddy Bautista después de ser desprogramado

 ¡¡Salvemos a Teddy Bautista!! 

¿ Teddy Bautista puede circular libremente por Mandril sin necesidad de una pulsera o brazalete localizador o un chip GPS insertado bajo el brazo?

¿O por el contrario debe ir a la cárcel? Teddy Bautista no debe ir a la cárcel. Tenemos poderosas razones para posicionarnos en contra del encarcelamiento de Teddy Bautista. En primer lugar porque el plan secreto de este periódico es el cierre definitivo de todas las cárceles del mundo y su reconversión, si es que pueden ser reutilizadas, para acabar siendo su contrario, es decir, lugares abiertos y de uso de libre por hombres y mujeres libres, de uso comunal en vez de estatal porque el contrario de lo estatal no es lo privado, sino lo comunal. Lamentablemente las propuestas de este periodiquito son siempre impopulares y deberán pasar todavía varías generaciones para que desaparezcan las cárceles estatales o privadas y surjan las primeras cárceles del pueblo que propone este periódico. No queremos que Teddy Bautista acabe en la cárcel porque no queremos construir una cárcel para Teddy Bautista donde acabe muriendo solitariamente por asfixia en ella como Rudolf Hess , lo que proponemos es una acción inmediata de La ETA moderna, ese simpático grupo de poesía radical para que rehabilite a Teddy Bautista. El resultado final del proceso de reeducación a través de La ETA moderna será el siguiente: un Teddy Bautista nuevo. Tras ser desprogramado Teddy Bautista volverá al juego del placer de la creación, podrá si quiere hacer más versiones intrumentales de La Internacional o iniciarse como poeta. No podemos saber exactamente de que vivirá tras su rehabilitación, quizá cultivando coliflores. Lo que es seguro es que durante sus últimos dias será querido por todos y le veremos en las plazas públicas tocando cancioncitas para todos con su organito casiotone

Nota final: algunos dirán que este periodiquito no respeta la presunción de inocencia, pero es que el pueblo hace ya bastantes años que le juzgó. Recordar que todas las medidas reeducativas de La ETA moderna sirven también para los altos ejecutivos de la industria farmaceutica, la industría militar y el mundo financiero internacional, por decir algo.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats