jueves, 28 de abril de 2011

Como construir una cárcel del pueblo

 El único maltrato que padecerán los usuarios de las cárceles del pueblo será el uso diario de este uniforme. Quizá sea humillante, segregador o nivelador, pero Dominguet propuso este uniforme porque le le parecía muy bonito

La Cárcel del Pueblo de Dominguet

Dominguet lleva algún tiempo pensando si debe construir una Cárcel del Pueblo. Es cierto que Dominguet es de las pocas personas de Mandril partidario de la abolición de las cárceles, pero se ve arrastrado por la corriente de la historia, que le lleva a tomar decisiones sorprendentes.

Para construir una cárcel del pueblo hay que partir de una primera premisa: Dominguet también es pueblo. Una parte infinitisimal del pueblo, pero pueblo. Lo sensato es que está cárcel esté situada en el propio piso de Dominguet. No es aceptable situar la cárcel del pueblo de Dominguet en el piso del vecino, o que sea pagada con el dinero de los contribuyentes, ni mucho menos con el propio dinero del reo, ni que sea un negocio. Hasta ahora se han construido Cárceles para el Pueblo, pero lo que Dominguet propone hoy es una Cárcel del Pueblo. Para explicar a los lectores de `¡Terrible!´el funcionamiento de la Cárcel del Pueblo, hemos elaborado un sencillo tutorial para que ustedes también puedan construir sus porpias cárceles del pueblo.




Tutorial

Para poner en funcionamiento una cárcel del pueblo
primero hay que detener a un elemento
Botín
por ejemplo

Sin fianza ni tercergrado
permanecerá encerrado
desde una hora 
a 30 años
por ejemplo

Le llevaremos cervezas a diario
le daremos masajes en los pies

nosotros haremos la comida
el hará la cena
si le apetece

el dormirá en la cama
y nosotros en el sofá

hablaremos a diario de finanzas
y de la crisis energética mundial

le traeremos bollos y té
y si quiere escapar que escape

Nunca estuvo preso

La puerta de la calle siempre estuvo abierta


Si ustedes deciden construir una Cárcel del Pueblo no deben olvidar que las cárceles del pueblo no contienen presos y que el objetivo de estas simpáticas cárceles es la rehabilitación y reinserción en un futuro mundo socialista devastado tras el fin de la era del petroleo, carbón y uranio. 

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats