lunes, 28 de noviembre de 2011

Diseño para una sala de reuniones para la Troika

Más o menos la sala de reuniones podría presentar un aspecto parecido. La mesa podría contener un florero, eso si.


Propuesta para la creación de una nueva sala de reuniones para la Troika

Dominguet está empeñado en construir una sala de reuniones para la Troika. Imanginen las decisiones que podrían adoptarse alrededor de la mesa de reuniones mientras pende sobre ellos un enorme bloque de hormigón sujeto sobre un fino hilo

Un enorme bloque de hormigón pende sobre un hilo en la sala de reuniones de la Troika donde se deciden aspectos relativos a la econonomía que afectarán a  la vida cotidiana de millones de personas. La propuesta es la siguiente: el fino hilo que sujeta  el enorme bloque de hormigón al techo debe ser lo suficientemente sensible a los gritos de las multitudes que se manifiestan airados en la calle para que cualquier pequeña vibración o turbulencia pueda desestabilizarlo y ceda, aplastando a los miembros de la Troika.

7 comentarios:

Luz Negra dijo...

Me ha encantao el detalle del florero.

Volianihil dijo...

Votos a favor.

Nemo dijo...

Disiento al respecto del florero. Una flor, ni muerta y temporalmente embalsamada en agua, se merece compartir el destino de esos atablados asesinos. Sea cual sea ese destino.

De todos modos, ellos no ven en las flores nada más que un valor con un posible uso para un fin que las olvida como flores.

Puestos a adornar la mesa, lo haría con cualquiera de los atributos con que encuentran prez en adornarase: una maqueta de coche "deportivo" o "todo terreno", un jet privado, un racimo de uvas en diamantes o perlas. Nada hermoso, pues lo hermoso se marchita en su presencia.

Dominguet dijo...

Bien, para unificar criterios podemos dejarlo en que el en florero no había flores

Luz Negra dijo...

Con que hubiese agua... que eso es lo importante... ;-)

Dominguet dijo...

¡Muy importante el detalle del agua!

Dominguet dijo...

¡Muy importante el detalle del agua!

 
Free counter and web stats