lunes, 24 de septiembre de 2012

Este periódico se posiciona a favor del 25 de septiembre

Todavía hay tiempo

25 de septiembre

Los redactores de ¡Terrible! acudirán el 25 de septiembre a Mandril con el fin de aplastar el huevo de la serpiente

Desde el edificio  más alto de Mandril se esparcen millones de infinitesimales de huevas de serpiente. Algunas huevas caen sobre tú precioso pelo rizado, en el ala de tu sombrero, en tu bolsillo. Se diseminan gracias al viento del otoño cuando la vida comienza a morir

Desde el edificio más alto se esparce humo sobre la ciudad. Una inmensa humareda nos envuelve en una espesa niebla. El humo me impide mirarte a los ojos, me es imposible aliviarme en tu tranquilizadora sonrisa. Nada sabemos el uno del otro. Desconfías de mi, sin embargo a quién quiero es a ti.

El huevo de la serpiente crece bajo tu cama, en el interior del armario, en la taquilla del trabajo, en la consulta, en la oficina, en los mercados. Desde el edificio mas alto de Mandril se regula la temperatura de la ciudad. La temperatura es la correcta. El huevo de la serpiente eclosionará en cualquier momento.

Ya no puedes verme y me odias. El huevo de la serpiente se ha roto. 

Quisiera acabar con la pesadumbre. No sentirme ya más solo. Rodear el edificio más alto de Mandril durante días, semanas, meses. Descubrir que la máquina de humo ha cesado y la densa niebla comienza a disiparse. Me gustaría ver de nuevo tus ojos, y  me gustaría que dejaras de odiarme y que me besaras por primera vez. No sería la última. 

Tras las enormes puertas del edificio más alto de Mandril hombres de negocios huirán asustados, con las manos en alto y tras la nuca. Encontraremos sus puertas abiertas para ti y para mi.






No hay comentarios:

 
Free counter and web stats