domingo, 30 de septiembre de 2012

Cómo ser más feo

Finalmente el 1% consiguió ser totalmente diferente al 99%

Pasos para ser definitivamente más feo

El 1% de la población de Mandril siempre ha querido diferenciarse del 99%. Un ejemplo; como su estatura moral siempre ha sido bastante reducida, solo podían ser más altos que el resto de la población  mediante calzas o el uso del sombrero de copa. 

Lamentablemente todos los intentos del 1% por ser diferentes al 99% siempre han fracasado. Y han debido fracasar en todos sus intentos porque  han puesto en valor sus prótesis, que eran lo que les diferenciaba del resto. Si el 1% usaba sombrero, el 99% iba rápido a las tiendas a comprarse un sombrero. Si el 1% se compraba un coche, el 99% rapidamente se quería comprarse un coche. Si el 1% fabricaba títulos a su medida, el 99% acudía a la universidad en busca de un título. A veces buscaban en la cirugía plástica una salida, pero sus hijos nacerían sin operar. Podrían pintarse la cara de azul para diferenciarse del resto, pero sus hijas tendrían el mismo color sonrosado que los recién nacidos del 99%. 

Ya hemos dicho que lo que busca el 1% es diferenciarse de una vez por todas del 99%. Pero en su búsqueda de la diferencia siempre se encuentran con dos dificultades:

Primera dificultad) El 1% compartía los mismos genes que el 99%

Segunda dificultad) El valor mismo de ser diferente rapidamente se depreciaba en cuanto el 99% alcanzaba esa diferencia

Así pues había que buscar un elemento de diferenciación que nadie persiguiese, y que más tarde les separse para siempre del resto de la humanidad creando un abismo genético. Si bien existen pastillas para obtener un cutis juvenil, también existen pastillas para que te salgan granos. De acuerdo. El 1%, en su afán de separarse definitivamente del 99%, comenzó a consumir pastillas para que les salieran granos, y les funcionó. No solo les salieron granos por las piernas, brazos, tronco y cara, sino que además el 99% comenzó a alejarse de ellos. Un alejamiento por horror. El intercambio genético del 1% con el 99% se fue reduciendo. Y un día se dieron cuenta, que ya solo follaban entre ellos. Lo que permitió que las taras genéticas entre el 1% se extendieran hasta quedar absolutamente diferenciados del resto de la humanidad. Una nueva especie. Si. Una nueva especie bajo la forma que todos ahora conocemos: la de una patata


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats