lunes, 3 de septiembre de 2012

Sobre la guerra de los cazadores contra los corzos

Deliciosa escena campestre

En la guerra de los cazadores y los corzos, son los corzos los que siempre mueren

 La realidad tan solo era una capa de pintura que se está cayendo. Tras la pintura encontramos un fresco mucho más antiguo. Es una escena campestre de un cazador disparando a un Corzo

El pais está lleno de Corzos. No puedo asegurar la proporción, pero creo que podría llegar a ser el 80% de la población e incluso más. Algunos hablan del 99%.

Todas las tierras son de los cazadores pero son los corzos los que viven allí. Y son los cazadores los que entran a las tierras y disparan contra los corzos. Los cazadores comen corzo y los corzos comen yerbas

Me pregunta un enano de voz ronca, que  por qué los corzos no matan de una vez a los cazadores. Y yo respondo que si los mataran dejarían de ser corzos. Serían entonces cazadores

Me pregunta el enano de voz ronca si los corzos vivirán algún día en paz, y yo le digo que vivirán en paz el día que haya desaparecido el último cazador.

Me pregunta el enano con voz ronca si podrían vivir juntos, en un mismo pais,  los cazadores y los corzos, agrupados en dos grandes partidos, El Partido de los Cazadores y El Partido de los Corzos, y yo le digo que si, que es posible, siempre y cuando siempre pierda el Partido de los Corzos.







1 comentario:

Volianihil dijo...

Las cosas sólo son por cómo son, no hay más. El partido de las yerbas nuevamente ilegalizado.

 
Free counter and web stats