martes, 18 de septiembre de 2012

¡Usted puede mover objetos con la mente!

Usted quiere influir en la realidad sin moverse del sitio. Eso mola. Pero no se precipite, no pierda la constancia. No se deje llevar por fórmulas estériles de probada eficacia. Por favor, no se le ocurra transformar la política internacional mediante el mecanismo de acumular dinero

Telequinesia para principiantes

Usted puede mover objetos con la mente, tan solo es cuestión de entrenamiento. También puede practicar la telepatía si le apetece, con el fin de cambiar la realidad e influir en los próximos acontecimientos a escala planetaria

La cuestión es el tiempo. Usted puede empezar por tratar de mover una pelusa que ha depositado sobre la mesa. Sentarse frente a ella y tratar de moverla con la mente. No se rinda si dedica ocho diarias y la pelusa sigue en su sitio. Quizá pasen diez años sin observar ningún resultado, pero un día, si, un día, la pelusa se moverá. Entonces todo será más fácil. Podrá pasar las paginas de los libros sin utilizar los dedos, y más tarde enfrentarse a la realidad. Podrá mirar fijamente a la policía y evitar que avance, por ejemplo.

Con la telepatía ocurrirá lo mismo. Si no abandona su estudio tras los primeros 20 ó 30 años de practicas intensivas diarias, podrá influir en los acontecimientos y en la política a corto plazo del pais. Podrá tomar decisiones comodamente desde el sofá de casa a través de pseudopresidentes y dictadorzuelos y promover la paz mundial, desencadenar revoluciones recién despertado, en la cama, o hacer que otros, creyendo que tienen el control sobre su existencia, promuevan leyes que regulen la economía financiera, mientras se ducha.

De acuerdo, es cierto que la práctica de la telequinesia y la telepatía llevan demasiado tiempo, y no podemos dedicarnos con entusiasmo porque siempre tenemos algunas cosas que hacer que nos impedirán abordar la tarea con la disciplina necesaria para que en varias décadas podamos cambiar el rumbo catastrófico de la historia. Pero existe otra fórmula para transformar la realidad, si es que pone empeño, alejada radicalmente de la telequinesia y la telepatía si lo que quiere es transformar la realidad e influir en la sociedad:  mediante la acumulación de capital y su multiplicación puede comprar gobiernos o hacerlos caer, así como lanzar sus pensamientos al aire y amplificarlos a través de grandes medios. Para ello también tendrá que dedicar toda su existencia para obtener dinero, pero para entonces, el día en el que el capital se replique a sí mismo en su infinito bolsillo y pueda comenzar su tarea histórica, para entonces, usted ya  no dispondrá del dinero, sino que será el dinero el que disponga de usted.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats