lunes, 18 de febrero de 2013

Llegada de una manzana a Mandril

Una manzana en Mandril

Entre Andrómeda y La Gran Nube de Magallanes existe un gran manzano. Y desde allí, desde este gran manzano, una manzana cualquiera ha decidido recorrer miles de años luz hasta llegar a la Tierra. Ha encontrado un atajo.

Ha recorrido miles de años luz por el espacio hasta llegar a la Tierra, y ya está aquí, muy cerca de Mandril. Mide 1,69 centrímetros y habla español. Tiene piernas y brazos, y un bolso, donde guarda un cuaderno.

La manzana se aproxima a Mandril caminando por una senda nueva, y cuando habla, caen semillas de su boca. Y las lombrices dicen "¡Ya llega!". Las hojas de los árboles se arrojan a su paso. Los periódicos del alba anuncian su llegada, y la manzana, se abre paso por las calles de Mandril. Sin embargo, en la radio, nos dicen que no es una manzana, sino una granada con pinchos.

La llegada de la manzana a Mandril creado grandes expectativas. Y el presidente del gobierno ha abierto la puerta y ha invitado a la manzana pasar. Se han dado la mano. Y la manzana le ha ofrecido un programa de mínimos. Y el presidente ha abierto otra  puerta a la manzana, pero no es una puerta cualquiera. El presidente tiene un cuchillo escondido a la espalda.

A veces imagino que la manzana podría ser así




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats