martes, 12 de febrero de 2013

Unas botas que andan solas

He visto las botas que andan solas caminando por Mandril. Como no tengo cámara de fotos, he tenido que hacer un dibujo deprisa y corriendo, mientras pasaban muy cerca de mi, apunto de pisarme


Unas botas que andan solas

Si quieres conocer Mandril, tienes que venir a ver sus botas gigantescas que andan solas. A mi siempre me han dado miedo, pero aún así las he seguido, a escondidas, mientras caminaban aplastando a pequeños hombres. 

Unos dias pienso que las botas se mueven y andan por inercia, pero desconozco cual fue el impulso inicial que las hizo caminar, otras veces creo que alguien insignificante las mueve por control remoto, o quizá un hombre invisible y gigantesco las lleva puestas






No hay comentarios:

 
Free counter and web stats