martes, 5 de febrero de 2013

No es un filete de pollo empanado ¡Es un país en llamas!

Mucha gente me pregunta que aspecto tiene el gran Mandril, y yo siempre les muestro el mismo dibujo


No es un filete de pollo empanado
¡Es un país en llamas!

"Los actos de Eichmann  no fueron realizados porque Eichmann estuviese dotado de una inmensa capacidad para la crueldad, sino por ser un burócrata
Sobre este análisis Arendt acuñó la expresión «banalidad del mal» para expresar que algunos individuos actúan dentro de las reglas del sistema al que pertenecen sin reflexionar sobre sus actos. No se preocupan por las consecuencias de sus actos, sólo por el cumplimiento de las órdenes (...) con tal que provengan de estamentos superiores". 

"Dominguet, en su obrita que copió de la wikipedia titulada "Eichmann en Mandril"

Si usted quiere quemar un país lo primero que tiene que hacer es creerse que es mejor que otras personas, pero la practica diaria nos demuestra que todos aquellos que se creen mejor que los otros son en realidad unos mierdas. Puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que todos aquellos que se creen mejor que usted, son en realidad peor que usted. Aunque aparentemente reúnan todas las virtudes del mundo, en realidad no tienen ninguna. Me explico; en cuanto uno se encuentra un milímetro por encima de otro, al mismo tiempo, se encuentra a un milímetro por debajo de otros. Porque por encima de uno siempre hay otro, y por encima de ese otro, otro más, y todos se creen mejores, cuando en realidad todos son unos mierdas. Y allí es donde empieza lo que está mal en el mundo. En cuanto alguien hace algo que le dice otro y que sabe que está mal, solo por el hecho que se encuentra un milímetro por encima de él, ya no hay remedio. El país ha comenzado a arder.

Que se construyan fábricas donde millones de pollos han dejado de ser pollos, significa que allí hay personas que han dejado de ser personas. Y en cuanto uno deja de ser una persona se encuentra perdido. Las llamas del país en llamas serán más altas en cuanto haya más personas que se crean mejor que usted. Serán más altas cuantos más pollos hayan dejado de ser pollos, y serán más altas cuantos más Eichmann se encuentren a su alrededor. No hay ningún Eichmann bueno, y no puede ser bueno porque Eichmann es, simplemente,  un mierda. Para que Eichmann deje de ser un mierda, lo que que necesita tan solo es el valor a decir "no" a todos aquellos que se encuentra a solo un milímetro por encima de él. Eichman no puede ser mejor que usted,  porque Eichmann no tiene valor suficiente para decir "no".  El "no" que llega de arriba tiene forma de incendio incontrolado, y el "no" que viene de abajo es el  bárbaro que todo el mundo está esperando. Tan solo decir "no" para que las fábricas de pollos se derrumben,  un "no" para apagar todos los incendios del país.



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats