sábado, 24 de diciembre de 2011

El último discurso navideño del Rey

El Rey Juan Carlos aproximándose a ti 

¡El Rey habla!

Texto integro del que será el último discurso del Rey. No será retransmitido por televisión, entre otras cosas porque la revolución no será televisada.

"Abdico, e invito a todos los españoles a gobernarse a sí mismos. Pero no quemeis mi palacio, tomadlo a la fuerza.  Yo seré feliz viviendo junto a vosotros. Creo firmemente en la autogestión del Palacio de la Zarzuela bajo la forma de centro social. En mis sueños, a veces,  veo mi palacio convertido en un taller de reparación de bicicletas, en una república democrática de la grasa mientras me fumo un puro. Hago un llamamiento a las ocupaciones de bancos, fábricas y tierras del gran Mandril.  Desde aquí, hago un llamamiento  a la ocupación de la realidad mediante asambleas. Hago un llamamiento para el aprendizaje de toda la técnica conocida de desobediencia civil. ¡Repoblad Mandril de frutales! ¡Cultivad champiñones! ¡Descubrir los colinabos! ¡Volved de una vez de Marte y pasead conmigo por las verdes alamedas del Gran Mandril!"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats