martes, 28 de febrero de 2012

Noticias sobre los tres planetas que orbitan Mandril

Dominguet observando el mayor desastre que pudiera ocurrir en Mandril: la llegada del nihilismo a la ciudad


Amanecer nihilista

Ya hemos dicho mil veces que Mandril cubre la superficie completa de la Tierra. Más allá de Mandril, si usted mira al espacio observará tres planetas que orbitan alrededor del Gran Mandril. No tienen nombre, pero hemos decidido denominarlos Alfa, Beta y Gamma, por decir algo.

Dominguet mira todos los dias con su telescopio los mundos que orbitan Mandril y se divierte viendo como los planetas han sido tomados por suicidas que han accionado el piloto automático de la autodestrucción programada. Y pueden verse grandes explosiones en el espacio que iluminan Mandril por la noche. 


Cuando explotó Alfa los mandrileños siguieron los especiales en la prensa de la mañana, más tarde cuando explotó Beta, nos inquitamos todos. Ayer explotó gamma, y muchos se hacen la misma pregunta, ¿cuando será el turno de Mandril? 


Y como cada vez más mandrileños están convencidos que Mandril está tomado por suicidas, se suceden debates en la calles, en el trabajo, en el metro para saber que hacer. Hay dos posturas enfrentadas. La postura A) Defiende que Mandril será destruida por los suicidas, pero que debemos esperar, como mal menor la explosión de la Tierra. La postura B) Cree que es el momento de desalojar a los suicidas mediante un último acto heroico de los mandrileños, pero que en el intento, los suicidas acelerarán el desastre, algo así como la versión planetaria del vuelo 93 de la United Airlines



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats