martes, 21 de febrero de 2012

Orden de detención contra Mariano Rajoy

No se ve muy bién, pero es un retrato robot de Mariano Rajoy hecho con un boli bic azul y que se distribuirá entre todos los mandrileños

Retrato robot de Rajoy

Hoy, en Mandril, a 21 de febrero de 2012, la Asamblea Popular de Carabanchel Alto y el Tribunal Internacional de hombres y mujeres libres de Mandril, consensuan dictar orden detención contra Mariano Rajoy.

Se solicita que todo aquel que tenga noticias de Mariano Rajoy o se encuentre con él, proceda y le invite a dirigirse a la plaza donde deberá declarar ante la Asamblea Popular de Carabanchel Alto y el Tribunal de hombres y mujeres libres de Mandril. Mariano Rajoy deberá responder sobre su participación en la conspiración contra la dignidad, la reducción de la alegría en general, la instalación de miedo permanente, el aumento de depresiones y suicidios y la indecencia en particular

Para que así conste, invitamos a todas los mandrileños y mandrileñas a su búsqueda y captura

Asamblea Popular de Carabanchel Alto

Tribunal Internacional de hombres y mujeres libres de Mandril

2 comentarios:

MDF dijo...

A los jóvenes héroes de Valencia:

"Que mi voz suba a los montes y baje a la tierra y truene, eso pide mi garganta desde ahora y desde siempre. Acércate a mi clamor, pueblo de mi misma leche, árbol que con tus raíces encarcelado me tienes, que aquí estoy yo para amarte y estoy para defenderte con la sangre y con la boca como dos fusiles fieles... Ayer amaneció el pueblo desnudo y sin qué ponerse... En su mano los fusiles leones quieren volverse para acabar con las fieras que lo han sido tantas veces... Aquí estoy para vivir mientras el alma me suene, y aquí estoy para morir, cuando la hora me llegue, en los veneros del pueblo desde ahora y desde siempre" (El pastor de Orihuela)... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Dominguet dijo...

Si, este periodiquito también se declara en apoyo a la Primavera Valenciana.

Estamos muy cansados y estamos muy hartos.

 
Free counter and web stats