jueves, 30 de agosto de 2012

Cómo llevar una maleta




Cómo llevar una maleta

Uno despierta a la vida y descubre que a su lado hay una maleta. Da por supuesto que le pertenece, y sin proponérselo se encamina a todos los lugares con ella

Al abrir la maleta pueden ocurrir dos cosas. Que se encuentre desbordante de maravillas o que solo haya mierda. El asunto es muy complejo. Vaciar la maleta de mierda e introducir maravillas puede llevar, si uno es aplicado, cuatro o cinco existencias más, pero merece la pena.

Las maletas de maravillas son livianas. Si usted pasea por la existencia con su maleta maravillosa y encuentra una nueva maravilla que crece al borde del camino, recójala y guárdela en su maleta. Las maravillas que guarde en la maleta o en sus bolsillos le acompañarán para siempre y todo será más sencillo. La fórmula de lo maravilloso se resume en una suma. Es la siguiente:

1 maravilla + 1 maravilla = 3 maravillas

La suma total de maravillas es siempre mayor que el número de maravillas que guarda por separado. A mayor número de maravillas, su maleta pesará menos

Sin embargo la maleta de mierda pesa demasiado. Si usted tiene una maleta de mierda  lo más probable es que la lleve arrastrando por el camino. Aquellos que llevan una maleta de mierda suelen arrastrarla por caminos embarrados y horribles. El peso de la maleta es tortuoso. 

A veces, quizá por casualidad, es posible descubrir una maravilla entre el barro. Si usted la reconoce como tal y recoge la maravilla antes de que se agoste y decide guardarla en su maleta de mierda seguro que el camino se le hace más liviano y la maleta menos pesada. Para guadar una maravilla en una maleta llena de mierda, hay deshacerse de bastante basura. 

No sabemos lo que ocurre en una maleta de mierda cuando se guarda en su interior una maravilla, pero a cada paso hay menos barro en el camino, y crecen más y más maravillas en los márgenes, y la maleta se hace cada día más ligera ¡Las maravillas se repueblan!


1 comentario:

Dominguet dijo...

Un consejo más; si usted lleva una maleta maravillosa y se encuentra por el camino una mierda, trate de no pisarla, no la coja entre sus manos ¡No la guarde entre las maravillas que usted guarda en su maleta!


No sé si esto es evitar la realidad.

Pero si usted finalmente decide recoger la mierda del camino,por favor, que sea para transformarla en una maravilla

 
Free counter and web stats