sábado, 18 de agosto de 2012

Un pequeño terremoto en Mandril

Instantanea tomada en relación a los últimos acontecimientos sucedidos en Mandril

Microterremotos

Se encontraba Dominguet recostado sobre la hierba, con una brizna en los labios, escuchando a John Brown en el parque del Retiro del gran Mandril, cuando de repente ocurrió. John Brown dijo:

"Los regalos hacen los esclavos y el látigo hace al perro"

Si. John Brown dijo: "Un viejo cazador se encontraba despiezando a un animalito del bosque cuando se le acerco  un hombre y le pidió de comer. El cazador compartió los alimentos con el hombre, y al finalizar de comer, el hombre le dió las gracias, a lo que el cazador le respondió: "Los regalos hacen los esclavos y el látigo hace al perro" "No me des las gracias. No me des las gracias porque estás cogiendo algo que te corresponde, algo que está ahí, algo que ya cogeré yo cuando tenga hambre o cuando no haya podido cazar ni pescar"

Dominguet se encontraba recostado sobre la hierba, con una brizna en los labios, cuando de repente ocurrió. Un pequeño terremoto sacudió Mandril. Un pequeño terremoto que tan solo percibió él. Al volver a casa en bicicleta, lo primero que hizo Dominguet fué buscarse en el espejo. Y allí continuaba Dominguet. Solo una cosa le diferenciaba de él mismo; se le había caido el bigote



 
Free counter and web stats