lunes, 30 de septiembre de 2013

El último zombi sobre la Tierra

No, no podemos acabar con el último zombi sobre la Tierra. Sería un problema. Si lo hicieramos, si mataramos al último zombi, me temo, comenzariamos a ver zombis por doquier


El último zombi sobre la Tierra

Lo que en realidad ocurre es que todo el mundo odia a los zombis, pero a estas alturas ya no queda ninguno. Si resumiera mi existencia en tan solo una palabra, me decidiría por "huir"

¿Si te persiguen qué haces? Escapar y no llegar a ningún lado. Sé que será al final, si, al final, porque todos los desastres siempre ocurren al final,  me cogerán. Es una huida en vano. A veces pienso que debo cesar, dejar la noche y entregarme, abandonar toda resistencia y aproximarme hacia ese tumultuoso grupo de hombres y mujeres y por primera vez en mi vida hablar.

Decir bien alto "Vosostros sois los zombis"

Será como encender la luz durante un instante. Después cerrar los ojos. Dejar de ser yo. Y que se apague la luz para siempre


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats