martes, 30 de diciembre de 2008
¡El progreso en peligro!
¡Peatones Bonzo se lanzan en llamas contra los coches!
¡Peatones bonzo!
Ya ha sucedido. En Mandril los primeros peatones bonzo han comenzado a arder. Se lanzan en los pasos de cebra flambeados por las llamas mientras son atropellados por los coches.
Mandril, sevilla, Nueva York, Milán, Oporto, cualquier lugar es bueno para que los peatones bonzo se prendan fuego y paren la circulación. El programa mínimo de los peatones bonzo éxige aceras cada vez más amplias hasta convertir la calzada en una inmensa y única acera por donde ningún vehículo a motor pueda circular. Pero si las aceras siguen ampliándose, ¿por donde van a circular los coches? En cuanto un joven lee "Energía y equidad" de Ivan Illich, unas irrefrenables ganas de coger un bidón de gasolina con el que prenderse fuego y arrojarse al asfalto le asaltan¡Así no se puede conducir con gracia! ¿Qué es lo que quieren estos peatones bonzo? ¿El derecho a pasear por las calles? ¡Pues que hubieran estudiado para sacarse el carnet de conducir! La grandeza de la democracia, incluso de la dictadura, es que a ningún peatón se le prohibe comprarse un coche y transitar con el por donde le plazca. ¡Cuidado con los peatones bonzo! ¡Debemos estar alerta! ¡Nos ha costado mucho tiempo llegar al siglo XXI! ¡Andar cansa! ¡El cansancio no es moderno!
Para conocer el programa del peatón bonzo pinche justo arriba
lunes, 29 de diciembre de 2008
¿Como serán los periódicos en el porvenir?
Uno de los misterios del futuro: un hombre vuela con un periódico volador. Finalizada su lectura procederá a su masticación y digestión
domingo, 28 de diciembre de 2008
Megafonía para Mandril
Mandril ha incorporado un nuevo sistema de magafonía ubicua. Es limpio, higiénico y huele bien.
sábado, 27 de diciembre de 2008
Como fugarse de Mandril
Dominguet lo tiene todo preparado: plano, cuerda, pasamontañas, brújula y linterna. Su huida de Mandril comienza ¡Ya!
viernes, 26 de diciembre de 2008
¿Por qué estoy a favor de las olimpiadas en Mandril?
jueves, 25 de diciembre de 2008
¡El Corte inglés vuelve a ganar las elecciones!
Vote a quien vote, siempre gana el Corte Inglés por mayoría absoluta. Una vez más ha ocurrido. Desde TERRIBLE le informamos en directo.
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Un misterioso hombre toca el violin en las calles
Un misterioso hombre toca el violín en las calles. ¿Qué pretende? Nadie lo sabe, pero todos desconfiamos de él.
¿Si no necesita dinero, qué es lo que quiere entonces? No le tenemos miedo, pero el insiste en hacer tocar su violin. Esta mañana hemos llamado por telefono, y ha acudido una ambulancia de los servicios sociales de Mandril. Ya nadie toca en violin, y en su lugar hay un hombre, un hombre indeciso, mirando un escaparate. Lleva en cada mano una bolsa de El Corte Inglés.
martes, 23 de diciembre de 2008
Se buscan cobayas humanas
Busco voluntarios para experimentar con su propio cuerpo. El experimento durará un mes. En caso de éxito se ensayará a nivel planetario.
Los voluntarios serán reunidos en un agradable parque de Mandril, donde quemarán sus documentos de identidad al grito de "¡Abajo España! ¡Viva Humania!. Más tarde entregarán el dinero que posean a un colega. Después irán en busca de una casa con el fin de okuparla y convertirla en su cuartel general. El experimento continuará en el Corte Inglés u otra gran superficie donde mangarán la comida, bebida y la ropa que precisen. Toda mercancía liberada estará ahora a disposición de todos los voluntarios. Con las primeras botellas de vino se hará una fiesta de confraternización. En la casa de todos solo podrán entrar objetos previamente robados. Tambien se admiten regalos sin correspondencia. Mangar una mesa en el Corte Inglés es dificil, pero no tanto hacerse con herramientas con las que, ahora si, podrán construirse sus propios muebles. Las cobayas humanas podrán usar el transporte público colándose, o si lo prefieren, podrán robar un coche y colectivizarlo. Podrán usar la bicicleta sin limitación. En cuanto a la cultura, es preciso que se saquen el carnet de la biblioteca o bien crear un fondo documental a base de libros sustraidos en grandes centros de ocio para transformarlos en una biblioteca comunal. Tambien podrán escribir sus propios libros o sus revistas que se intercambiarán entre las cobayas humanas. O interpretar sus propias obras de teatro y leer publicamente sus poemas. En caso de detención, el voluntario deberá expresarse en un idioma incomprensible. Posiblemente será enviado a un pais tropical.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Investigación alrededor de Dominguet
En relación a los extraterrestres aparecidos
Hace ya algún tiempo Dominguet consumió una potente droga denominada pomaina. Está droga, administrada a través de la piel, se introducía en el cuerpo humano filtrándose por cada uno de los poros del cuerpo de este investigador.
Los efectos de la drogaina no se hicieron esperar, el cuadro del estado del paciente presentaba alteraciones visuales, creyendo en más de una ocasión que era transportado en una nave espacial rumbo al Socialismo. Tras algunos problemas técnicos, que derivaron en una avería que impidieron el vuelo de la nave espacial, Dominguet volvió de nuevo a Mandril. No sabiendo si todavía se encontraba bajo los efectos de la pomaina, Dominguet se miró al espejo y vio a un robot. Volvió a mirarse y se encontró con un monstruo. De esta manera Dominguet decidió llevar la vida solitaria y anónima que dicen que llevan los monstruos. A veces tiene alucinaciones y entre sueños se encuentra con extraterrestres. Es extraño, muy extraño. El paciente ha comunicado a nuestros especialistas que en apenas unas horas tendrá un encuentro con uno de estos extraterrestres. Al parecer para ir al cine. Tecnicamente el problema que presenta Dominguet es de difícil solución. El tratamiento recomendado para nuestro paciente es el siguiente: su introducción por el tubo. Por el pegajoso y estrecho tubo y caminar firmemente a través de él. Adentrarse en el tubo hasta que el tubo se adhiera a cada milímetro de su piel y tome la forma del cuerpo de Dominguet. De tal manera que cuando cualquier observador contemple el tubo, se encuentre con Dominguet, y cuando mire a Dominguet, tenga la seguridad absoluta de encontrarse con el pegajoso y estrecho tubo. Entonces, y solo entonces, Dominguet estará curado y podrá reintegrarse como el ciudadano equilibrado que ya estamos esperando y pasear por las calles de un Mandril construido para él.
domingo, 21 de diciembre de 2008
¿Por qué los bicicleteros serán los terroristas del futuro?
Dominguet ajeno a la guerra entre el coche y la bicicleta, experimenta con la bici que nunca se pincha
viernes, 19 de diciembre de 2008
¡A la caza del calamar gigante!
No son calamares; son hombres disfrazados de calamar que viven en las profundidades abisales marinas
miércoles, 17 de diciembre de 2008
El zapatismo y sus enemigos
martes, 16 de diciembre de 2008
Como formar parte de la Comuna Antinacionalista Zamorana
lunes, 15 de diciembre de 2008
¡Desratice su mente! ¡Una obra de teatro breve mental para toda la familia!
Se levanta el telón. Sobre el escenario hay una mesa con un flexo alumbrando a un HOMBRE. Dos POLICÍAS le interrogan. Los POLICÍAS llevan gafas de sol. El HOMBRE viste mono azul y está amordazado.
POLICÍA 1: ¿Vas a confesar de una vez?
POLICÍA 2: ¿Tú lo hiciste, verdad?
POLICÍA 1: ¿Te niegas a hablar?
POLICÍA 2: Con esa actitud sólo conseguirás que te quitemos la mordaza
Los POLICÍAS quitan la mordaza al HOMBRE y prosiguen el interrogatorio.
POLICÍA 1: ¡Habla!
HOMBRE: ¿Pero qué queréis que confiese?
POLICÍA 1: El asesinato.
HOMBRE: Yo no he asesinado a nadie. Alguien puso una llave inglesa ensangrentada en mi mano cuando generalmente tengo muñones.
POLICÍA 1: Te encontramos hace media hora y todavía niegas responsabilidad en tu propio asesinato.
POLICÍA 2: ¿Estabas muerto antes de asesinarte o pensabas suicidarte después de darte muerte?
POLICÍA 1: Tienes mirada de ser asesino en serie de ti mismo.
HOMBRE: ¿Insinuáis que ahora mismo estoy muerto?
POLICÍA 2: Una llave inglesa ensangrentada, un cuerpo frío, una mirada extraña... y expiraste: Después encontramos esa cosa en tu nuca.
El HOMBRE se toca la nuca y encuentra una mancha de sangre.
HOMBRE: ¡Es sangre!
POLICÍA 1: Tú lo has dicho.
POLICÍA 2: Cuando agonizabas murmurabas un nombre ¿el nombre del asesino? ¡Era tu propio nombre!
HOMBRE: ¡Mi nombre, evidentemente! ¿Acaso no me lo preguntabais mientras me golpeabais contra el suelo? ¿No me pateasteis la cabeza y después orinasteis sobre mi cadáver? ¿Y si fuisteis vosotros? ¿Y si vosotros me asesinasteis?
POLICÍA 1: ¿Qué quieres decir?
HOMBRE: Digo que nada concuerda ¿Cómo voy a estar muerto y al mismo tiempo sometido a un interrogatorio? ¿Dónde estamos?
POLICÍA 2: En la comisaría.
HOMBRE: ¿Estás seguro?
POLICÍA 1: ¡Silencio! Nosotros somos aquí los que hacemos las preguntas. Si quieres saber algo pregúntanoslo.
HOMBRE: Tengo algunas dudas.
POLICÍA 2: ¿Dudas?
HOMBRE: Sí, ese hormigueo que se diluye frente al televisor.
POLICÍA 1: Explícate.
HOMBRE: Para empezar, quisiera saber dónde me encontrasteis muerto.
POLICÍA 1: Simplemente te encontramos.
POLICÍA 2: Estabas allí, tirado, sangrando. Antes, mientras y después de que te encontráramos.
HOMBRE: ¿Dónde es allí?
Los POLICÍAS se miran y miran al HOMBRE. Un silencio sepulcral lo llena todo.
HOMBRE: Aquí pasa algo. Nadie sabe dónde es allí, pero sin embargo me encontrasteis. Parece ser que no tengo pulso y vosotros me interrogáis y solo decís chorradas una tras otra. ¿Eso es normal?. Además, ¿Habéis visto mis huellas?.
POLICíA 2: Las huellas de un asesino. ¿qué les pasa a tus huellas?
HOMBRE: Miradlas bien (enseñando sus manos). Son códigos de barras.
POLICÍA 1: ¿CÓDIGOS DE BARRAS?
POLICíA 2: Es cierto, tiene códigos de barras.
HOMBRE: Y qué me decís de esto.(Saca de su bolsillo un montón de cereales tostados marca KELLOGS) ¿Qué hacen en mi bolsillo todos estos KELLOGS?
POLICíA 1: Nosotros también tenemos KELLOGS. ¿qué hay de raro en los KELLOGS ?
POLICíA 2: Eso, ¿que hay de raro? Todo el mundo lleva KELLOGS en el bolsillo.
HOMBRE: Lo raro no son los KELLOGS. Lo extraño es que la gente lleve KELLOGS en el bolsillo.
POLICÍA 1: Este es un país libre.
HOMBRE: ¿Estás seguro?, ¿has intentado sacarte los KELLOGS del bolsillo?
POLICÍA 1: ¿Para qué?
POLICÍA 2: Si no quiero sacarme los KELLOGS, no los saco. Nadie puede obligarme a ello.
HOMBRE: De eso se trata. ¿Conoces a alguien que haya intentado sacarse los KELLOGS del bolsillo?
Los POLICÍAS se miran.
POLICÍA 1: Tú lo has hecho, y eso prueba nuestra normalidad cuando ese acto proviene de un psicópata.
HOMBRE: Solo insinúo que los seres humanos no llevan códigos de barras.
POLICÍA 2: ¿Y tú eres una cosa?
HOMBRE: ¿Os habéis mirado las manos?
POLICÍA 1: ¿Para qué?
POLICÍA 2: Demasiada palabrería.
POLICÍA 1: ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Qué intereses proteges?. La mafia, ¿No?. Te debías dinero y acabaste contigo.
HOMBRE: ¿Qué mafia?
POLICÍA 2: Eso, ¿Qué mafia?
HOMBRE: Sólo trato de deciros que aquí ocurre algo. ¿Por qué no os miráis las huellas dactilares?
POLICÍA 1: Porque no
HOMBRE: Entonces déjame que te tire de la oreja.
El HOMBRE se abalanza hacia la oreja del POLICÍA y se la arranca.
POLICíA 2: ¡Me ha arrancado la oreja! ¡Mi oreja!
HOMBRE: Me lo temía, una oreja desmontable.
El HOMBRE Tira también de su oreja arrancándosela.
HOMBRE: Lo veis (Mientras se mueve la oreja con la mano).
El POLICÍA 2 intenta arrancar la oreja al POLICÍA 1. Sin embargo, a pesar de que tira de ella no la puede separar de la cabeza de la cabeza del POLICÍA 1.
POLICíA 2: ¿Qué pasa aquí?
HOMBRE: Es la otra oreja.
POLICÍA 1: (Desenfundando su pistola amenazando con disparar) Nadie va a arrancarme mi oreja. Yo soy así, protejo la ley, y protejo las orejas.
HOMBRE: ¿Vas a dispararnos con una pistola de chocolate?
El POLICÍA 1 trata de disparar, no consigue, muerde la pistola y en un descuido el POLICÍA 2 consigue arrancar la oreja al POLICÍA 1
POLICÍA 1: ¡Mi oreja, joder, mi oreja!
HOMBRE: Y ahora que dices.
POLICÍA 1: ¡Mi oreja, dios mío!
HOMBRE: Me di cuenta que eran falsas cuando fui a afeitarme. Soy imberbe, Y el agua caliente hizo que se despegaran.
POLICÍA 2: Yo también soy imberbe.
HOMBRE: Por las pruebas que he encontrado, temo que somos productos promocionales.
POLICÍA 2: ¿Promocionales?
POLICÍA 1: ¿Policías promocionales?
HOMBRE: Creo que somos productos promocionales que vienen de regalo en el interior de Las cajas de KELLOGS. Tenemos orejas desmontables por algún extraño motivo, no se, quizá el cantante pop de turno la perdiera en una reyerta con sus fans, y ahora la televisión lo haya puesto de moda.
POLICÍA 2: ¡Seres imaginarios!
POLICÍA 1: ¿Policías imaginarios?
Alguien entre el público se levanta de su asiento.
PRESIDENTE DE KELLOGS: Calma por favor, calma.
El POLICÍA 1 apunta al PRESIDENTE DE KELLOGS con la pistola mordisqueada de chocolate,
PR. KELLOGS: Tranquilos, soy el presidente de KELLOGS España, y no voy a permitir que mis productos promocionales asusten a mi posible clientela.
POLICÍA 1: (visiblemente nervioso) Explíquenos qué ocurre aquí ahora mismo y no trate de escapar.
PR. KELLOGS: Estamos en plena campaña. Este año vamos a doblar beneficios, abrirnos a nuevos mercados y reestructurar la plantilla. La coyuntura es favorable.
HOMBRE: ¿Favorable?. ¡Estoy siendo interrogado por mi propio asesinato!!!
PR. KELLOGS: Mire usted, y no se lo repito más veces, la coyuntura es favorable, pero me temo que quizá usted no lo sea tanto. Pregunta demasiado ¿Acaso quiere ocultar un oscuro asunto con sus interrogaciones? Digámoslo claro, usted es muy extraño
POLICÍA 1: Lo que sospechaba.
POLICÍA 2: Señor PRESIDENTE DE KELLOGS, si me permite que le haga una pregunta de rutina... para evitar malos entendidos.
PR. KELLOGS: Estoy a su entera disposición.
POLICÍA 2: ¿Lleva usted KELLOGS en el bolsillo?
PR. KELLOGS: Claro que tengo KELLOGS. Soy el PRESIDENTE DE KELLOGS Un buen directivo siempre lleva su producto en el bolsillo.
POLICÍA 2: Eso no prueba nada. El PRESIDENTE DE DANONE no lleva un yogur en el bolsillo
El PRESIDENTE DE DANONE se levanta de su asiento entre el público
PR. DANONE: Yo soy el PRESIDENTE DE DANONE y llevo KELLOGS en el bolsillo.
PR. KELLOGS: Eso prueba que el marketing funciona y prueba además que DANONE es una filial de KELLOGS .
POLICÍA 1: Tírese de la oreja.
El PRESIDENTE DE KELLOGS se tira de la oreja y no se le arranca.
PR. KELLOGS: ¿lo veis?
HOMBRE: ¿Tratas de decirnos que nosotros somos objetos promocionales y tu no?
PR. KELLOGS: Exactamente.
POLICÍA 1: ¿Y tus huellas?
El PRESIDENTE DE KELLOGS enseña sus huellas dactilares a todo el mundo.
PR. KELLOGS: Son perfectamente normales, como las de todo el mundo, no llevan código de barras.
POLICÍA 1: (increpando al hombre) ¿Qué significa esto?
HOMBRE: (dirigiéndose al público) Por favor ¿Cuántos de ustedes tienen KELLOGS en el bolsillo?
Entre el público se levantan algunas manos.
PR. ULTRATEX: Soy el presidente de Ultratex y tengo KELLOGS en el bolsillo.
PR. FAIRY: Yo soy el presidente de Fairy y también tengo KELLOGS.
HOMBRE: ¿No le parece extraño?
PR. KELLOGS: Son filiales.
HOMBRE: Si,pero... ¿Por qué está hablando con un producto promocional?
PR. KELLOGS: Tiene usted razón. Lo que tengamos que decirnos lo haremos a través de mis abogados.
HOMBRE: Usted nos oculta algo. Cuando nos dimos cuenta de que algo no funcionaba, se presenta aquí tratando de desviar la situación. ¿a quién trata de engañar? me temo que usted sí que es un producto. ¿Y su corbata? ¿No es acaso un código de identificación?
El PRESIDENTE DE KELLOGS se levanta de su butaca contrariado.
PR. KELLOGS: ¡Esto es una infamia y además una vergüenza!
El PRESIDENTE DE KELLOGS abandona el teatro. Los presidentes de Danone, Ultratex y Fairy también se van molestos.
PRESIDENTES: ¡Esto es una ignominia y además una vergüenza!
Todos los presidentes abandonan la sale.
POLICÍA 1: (dirigiéndose al hombre) Quieto usted. Mis sospechas se confirman. Seguramente es un asesino múltiple y lo que es peor, un agitador.
POLICÍA 2: ¿Te asesinaste verdad?. ¿Por qué lo hiciste? podías haber sido un ciudadano limpio y honrado.
POLICÍA 1: Es mejor que no continúes con esa actitud. Si no, nos veremos obligados a esposarte o algo peor.
HOMBRE: Se van, ¡Ayudadme a detenerles!
POLICÍA 1: Quedas detenido por asesinato y por contaminación de la higiene mental.
HOMBRE: No lo veis, estamos muy cerca de la verdad!!
POLICÍA 2: ¿Quién quiere saber la verdad?
El telón se baja.
domingo, 14 de diciembre de 2008
Una visión diferente de la pena de muerte
Algún dia el Estado volverá a instaurar la pena de muerte. Y si esto ocurre, entonces, que se se haga bien, pasionalmente.
Qué ningún juez ni jurado pueda esconderse tras la fría maquinaria del Estado. Qué el juez golpee con un martillo en la cabeza hasta la muerte al preso. Ya es hora de ser adultos y de asumir nuestras responsabilidades. En muchos paises para poder ser un asesino en serie se exigen muchos años de estudio. Solo pido que estos asesinos profesionales maten con sus propias manos. Ellos tambien tienen instintos asesinos y odian a la humanidad. Basta ya de que funcionarios del Grupo E sean los encargados de suprimir para siempre el suspiro de un cuerpo humano, los del Grupo A tambien saben hacerlo.
viernes, 12 de diciembre de 2008
Dominguet cree en Dios
jueves, 11 de diciembre de 2008
Mejore su vida y la de sus vecinos
¡Ya está a la venta!
Al principio los spray mataban bichos; después eliminaron el olor, más tarde posibilitaron que las gentes pudieran caminar seguros por las calles sin temor a ser asaltados, asesinados y violados. Los spray tambien se utilizaron contra el ruido o para evitar que su pareja roncara. Ahora por fin pueden utilizarse para crear un mundo más amable
Si usted se encuentra un ateo, ahora puede rociarle mediante el spray y conseguir que se convierta a la religión de moda ¡Usted sabrá cual es! O esparcir el contenido del spray sobre un indigente y convertirle en una estatua de sal para siempre. Usted habrá observado que el contenido de un spray capaz de fulminar a un juerguista y transformarle en ceniza, es algo derechista. ¡De ninguna manera! No es el contenido del spray lo que derechiza a la humanidad, sino el propio spray. ¿Puede haber spray de izquierdas? Decididamente no. Desconfíe de todo spray que vaya esparciendo socialismo , autogestión y buen rollo. Seguramente existan tras ese spray cientos de trabajadores en una fábrica de mal rollo tras una máquina, dia a dia, haciendo miles de spray que puedan traer un nuevo mundo sospechosamente parecido al viejo mundo que todos conocemos.
miércoles, 10 de diciembre de 2008
El Corte Inglés declara la guerra
¡¡Guerra total!!
El Corte Inglés practica la guerra mental introduciendo mensajes que se intercalan en su hilo musical. Dicen: “Compra” “No robes”. ¿Como afecta la guerra subliminal a nuestro cerebro?
Para destrozar nuestros cerebros y nuestros estómagos el enemigo sabe que hacer. A través de microondas y radio, y utilizando glutamato monosódico. Las bajas son númerosas y se pueden dividir en dos grupos. A) los muertos por muerte cerebral B) el resto. Como pueden observar hay demasiadas bajas. Y como El Corte Inglés está en todos los sitios no sabemos cuanto tiempo podremos resistir a su guerra psíquica y estomacal. No podemos utilizar sus mismas armas, pues ni son accesibles ni las queremos. No podemos destruir el poder nuclear del Corte Inglés mediante la bomba atómica. De la misma manera que no podemos acabar con el mundo de las ordenes, ordenando que finalice ese mundo. Nuestras armas contra el Corte Inglés deben ser otras, pero no sabemos cuales son, ni donde se encuentran, ni si se pueden construir en casa mediante un sencillo manual. Porque además nuestras armas deben ser armas que no matan. Ni hieren. Ni despeinan. Nuestras armas deben oler bien. No exactamente a desodorante, sino más bien a establo.
martes, 9 de diciembre de 2008
Abierta la oficina de encuentros propios
“Bienvenido a la oficina de encuentros propios”
Bienvenido a la oficina de encuentros propios. Aquí usted puede encontrarse a sí mismo.
No llame a la puerta para entrar. “¿Qué puerta?” dirá usted. Es cierto; no hay ninguna puerta, tan solo una hendidura en la pared. Introdúzcase a través de ella y pase al interior de un espacioso y luminoso salón. Realmente es una oficina, pero no hay oficinistas, ni conserjes. Usted está allí solo, en medio de miles de papeles dispersos en el suelo. Coja un papel. No es un papel cualquiera; es una octavilla, pero no es una octavilla cualquiera, es un plano. El plano del camino para encontrarse a si mismo. Y ahora puede hacer lo que quiera, irse en busca de si mismo o buscar otras cosas. Si decide irse a buscarse a sí mismo le diremos “¡Hasta luego!” aunque no sabemos si le volveremos a ver, o si se encontrará, o si se perderá para siempre aún a pesar el mapa para encontrarse. Pero si decide usted abandonar la oficina de encuentros propios y volver a casa a comerse unos bollos, no tire el plano. Es fino, de arroz, y puede fumarse en cualquier momento.
jueves, 4 de diciembre de 2008
Esperanza Aguirre abandona la presidencia de Mandril!

Hoy, a cinco de Diciembre de 2008. Esperanza Aguirre ha entrado en razón y ha presentado la dimisión. A continuación les ofrecemos el documento completo de su irrevocable decisión.
"Mandrileños; abandono la presidencia de Mandril y entrego al pueblo mis propiedades. He entrado en razón, y así, me dedicaré desde hoy mismo al deseo de producir cosas hermosas y al odio hacia la cilivización moderna. Sé que muy pocos de ustedes podrán acceder a esta declaración de principios. Probablemente, el partido al que pertenecía hasta hace pocos minutos oculte mis palabras, ponga un doble en mi lugar y yo misma, sea confinada en un psiquiátrico, alejada de toda comunicación exterior. Sepán que la tarea de todo hombre y mujer es sentir la vida como un placer; disfrutar del movimiento de los propios miembros y del ejercicio de las facultades físicas; jugar, como si dijeramos, con el sol, la lluvia y el viento; regocijarse en los instintos naturales propios del animal humano. Tener un cuerpo armonioso,constitución recia, semblante expresivo: ser hermoso en una palabra, eso tambien lo exijo. Mandrileños, nuestra brutal ciudad nos impide ser bellos, así como nuestros trabajos y el tiempo libre que hemos entregado a los tahures a cambio de nada. Abandono lo que me hacía mostruosa. Me desnudo ante todos. No exijo nada a nadie. Me retiro a las montañas, aún a riesgo de ser destruida por el camino"
¡Todos estamos contigo!
miércoles, 3 de diciembre de 2008
¡El mundo va a ser destruido!
¡No pasa nada!
No hemos de preocuparnos en absoluto por la destrucción del mundo. Más que nada porque es lo que todos deseamos secretamente en nuestros corazones.
¿A quien le gusta caminar? ¿o caer rodando por la ladera de un monte? A nadie le gusta realmente la naturaleza, salvo si está se parecece agradablemente a un parque. ¿Quien desea que su cuerpo se manifieste abiertamente? Nadie. Todos deseamos consumir alguna droga que nos haga olvidar cualquier molestia que nos haga sentir que estamos vivos. La guerra como solución a la guerra ha funcionado hasta el dia que todo salte por los aires. Así mismo, la técnica compleja encontrará la solución a los problemas que nos han causado la técnica compleja, hasta claro está, tengamos que llegar a una solución final. La vida en la Tierra es una mierda. Nos pican bichos y los gérmenes amenazan una agradable navidad. Pero no solo eso, el riesgo a inundaciones, y a severas sequias, hundimiento de islas bajo las aguas pueden hacer que nos despeinemos. Para ello hay que mirar a la Luna, e incluso a Marte. Experimentalmente se ha desmostrado que la técnica actual nos impide crear un biosfera artificial. No pasa nada, eso sería un problema si lo que quisieramos es hacer una especie de planeta Tierra en la Luna. Queremos algo que mole más, es decir, algo más aséptico. Por eso no se trata de construir una base lunar autosuficiente para algunos y que el resto nos quedemos en una Tierra incómoda llena de bacterias y residuos nucleares. Se trata de hacer una ciudad lunar para muchos, tecnicamente formidable y deslumbrante con puertas que se abran y se cierren solas y conectados mediante algún sofisticado cachivache. Podrán ir allí muchos, pero no todos. En la Tierra pueden quedarse los amantes de la naturaleza y los inmigrantes, los cuales podrán ser llamados a la Luna cuando sean absolutamente necesarios, y de uno en uno.
¡Vaya mierda de lugar!
Hay que pirarse de la Tierra e instalarse en un lugar que se acomode más a nuestros gustos. Creo que la Luna reune algunos aspectos formidables, con sus bases lunares, más tarde ciudades a las que se llegará en vehículos tan chulos como el de la foto. Imagino que en una ciudad lunar no habrá cuestas ni escaleras. Habrá aire acondicionado y cintas transportadoras. Todo será confortable.
lunes, 1 de diciembre de 2008
Debate: imbéciles Vs bicicleteros
Me encuentro reunido con el representante a nivel nacional de los imbéciles y con un bicicletero. El asunto: debatir sobre feo y lo bello. Hago sonar un gong y ya está; comienza la discusión.
Imbécil: ¿Necesitamos la belleza? Si realmente alguien la necesitara por algún motivo, ya existe una máquina que te saca de lo feo con solo apretar el acelerador. No se trata de crear belleza por doquier, sino que a medida que lo mostruoso crece, ir saliendo unos metros más allá, a más 120km/h
Bicicletero: ¡Pero eso es llevar lo monstruoso a superar nuevos límites!
Imbécil: Seré claro; mucho me temo que usted es el clásico individuo que no tiene coche, bien por incapacidad, bien por que ha fracasado en su vida, y eso le genera resentimiento y envidia contra todos los automovilistas
Bicicletero: No tengo coche, utilizo la bicicleta como medio de transporte
Imbécil: ¡No tiene coche! ¡Lo sabía!
Bicicletero: Usted es un firme partidario de la feo. Lo sé. Prefiere un Mandril donde los automóviles hablen más alto que las personas.
Imbécil: No, quiero un Mandril donde las personas no hablen en absoluto. ¿Quiere belleza? Acuda al Parque de Atracciones o asome la cabeza por la ventanilla del coche el fin de semana en una salida esporádica al Safari Park
Bicicletero: Entiendo; quiza le resulte molesto un Mandril donde los vecinos hablen claro y alto. Donde ellos mismos decidan, sin intermediarios, los asuntos que afectan a sus vidas
Imbécil: Me lo imagino yendo de compras al Ikea en una bici, cargando en el transportín la compra mensual del Carrefur...¡patético!
Bicicletero: Moderador, ¿puedo insultar al imbécil?
Dominguet: Lo que usted haga está bien hecho, ya hay demasiados imbéciles en el mundo imponiendo su propia imbecilidad a los demás. Por otra parte, ningún partidario de la imbecilidad debería sentirse ofendido por ser lo que es. Adelante pues.
Bicicletero: Bueno, tengo realmente ganas de insultarle, pero, me temo que el no es consciente de su propia estupidez. Trataré de que entre en razón.
Dominguet: Haga usted lo que considere más apropiado
Imbécil: Ja, ja, ja. ¿Un Mandril con huertecitos urbanos? ¿Donde las adventicias se abran camino entre el asfalto? ¿Con bicileteros aquí y allá? No se da cuenta de que eso es el pasado. Ya existen en el mercado especialistas que saben lo que nos conviene mucho mejor que usted, es decir, que un mero friegaplatos
Bicicletero: Lo que usted quiere decir es que necesita de un 4x4 para sentirse un poco menos insignificante. Algo especial. Más interesante. ¿Pero tenía que gastarse tanto dinero?¿no le bastaba con una nariz de quita y pon de payaso?
Imbécil: ¿Todos iguales? ¿Con cara de Mao? ¿Eso es lo que quiere para los mandrileños?
Bicicletero: Quiero usar la bicicleta para ir al huerto, ¿tiene algún problema? Pero tambien a la biblioteca y a un lugar donde no sea fácil distinguir de que se trata; si trabajo, placer o arte. Sin duda las tres cosas. Quiero usar la bicicleta para ir en busca de mis amigos, de mi cuerpo, de la fiesta. ¿Acaso no lo sabe? Mandril llegará al porvenir montada en bicicleta, o no llegará el mañana
Imbécil: Lo sospechaba, usted es un pringao
Bicicletero: ¿Pringao?
Imbécil: Quiere sustituir los motores por el canto de los pájaros. ¿Quiere pajaritos? Existen documentales, y si quiere librarse de los coches para siempre, dejese barba y larguese a una montaña perdida.
Bicicletero: ¿Marchar de Mandril? Mandril ya no tiene límites. Mandril está es todos los sitios.
Imbécil: ¡Pues suicídese!
Bicicletero: ¿No se da cuenta de que es usted el que se está suicidando, y al mismo tiempo está llevando a la muerte al resto?
Imbécil: A mi plim
Hay demasida tensión. Sobre todo después de que el imbécil pasara con su 4x4 por encima de la bici del bicicletero. Es entonces cuando Dominguet decide intervenir, y así lo hace:
Dominguet: Propongo un receso en esta animada discusión. Hacer el pino, masturbarnos un poco y comernos algunos alimentos sin transgenizar. ¿Están de acuerdo?
Imbécil: Vale, pero pagando.