viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Por qué estoy a favor de las olimpiadas en Mandril?

¡Usted tambien puede ser olímpico!
Las olimpiadas de Mandril llevan ya varios siglos celebrándose en el más absoluto silencio, siendo ninguneadas sistemáticamente. Dominguet, reportero de este periódico las ha encontrado ¡No las veis! En estos momentos los mejores saltadores de torniquetes del Metro de Mandril acaban de batir un record mundial.
Allí donde hay una cámara que vela por nuestra seguridad, un atleta de porvenir la machaca con una maza. Ha destruido diez cámaras en el espacio de dos horas. Mucho nos tememos que ha batido el record de Mandril. El numero de saltadores que se elevarán en el mañana por encima del trabajo forzado no para de crecer.¡Atención! ¡Como saltan! ¡Mil coches han quedado definitivamente parados! ¡Los brokers abandonan la bolsa a una velocidad vertiginosa! ¡Equipos de manteadores consiguen hacer despegar a un hombre hacia el espacio exterior! ¡Ese hombre tiene bigote! ¡Ese hombre se llama Aznar!

Los quemadores de coches han vuelto a batir otro record mundial



¡Atención! Antes de superar un nuevo record conviene observar si un conductor se encuentra en el interior del coche. No olvidemos que los automovilistas son los bicicleteros del mañana

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats