jueves, 4 de diciembre de 2008

Esperanza Aguirre abandona la presidencia de Mandril!




"¡Dimisión!"


Hoy, a cinco de Diciembre de 2008. Esperanza Aguirre ha entrado en razón y ha presentado la dimisión. A continuación les ofrecemos el documento completo de su irrevocable decisión.

"Mandrileños; abandono la presidencia de Mandril y entrego al pueblo mis propiedades. He entrado en razón, y así, me dedicaré desde hoy mismo al deseo de producir cosas hermosas y al odio hacia la cilivización moderna. Sé que muy pocos de ustedes podrán acceder a esta declaración de principios. Probablemente, el partido al que pertenecía hasta hace pocos minutos oculte mis palabras, ponga un doble en mi lugar y yo misma, sea confinada en un psiquiátrico, alejada de toda comunicación exterior. Sepán que la tarea de todo hombre y mujer es sentir la vida como un placer; disfrutar del movimiento de los propios miembros y del ejercicio de las facultades físicas; jugar, como si dijeramos, con el sol, la lluvia y el viento; regocijarse en los instintos naturales propios del animal humano. Tener un cuerpo armonioso,constitución recia, semblante expresivo: ser hermoso en una palabra, eso tambien lo exijo. Mandrileños, nuestra brutal ciudad nos impide ser bellos, así como nuestros trabajos y el tiempo libre que hemos entregado a los tahures a cambio de nada. Abandono lo que me hacía mostruosa. Me desnudo ante todos. No exijo nada a nadie. Me retiro a las montañas, aún a riesgo de ser destruida por el camino"

¡Todos estamos contigo!

9 comentarios:

PELLICER dijo...

¡Que no se desnude, por favor, eso noooooooo!

Otis B. Driftwood dijo...

Le hemos recomendado en Libro de Notas, que lo sepa.
A Ud., no a Peranza.

Anónimo dijo...

¡Peranza, vuelveeeee!
¿Como me voy a llevar mis contratasde obras a dedo sin tiiiii?
¡Peranzaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya cortado sus hilos...bienvenida a la libertad.

Anónimo dijo...

Pa mandriles su marido y sus socios de la nobleza..

Franky Molotov dijo...

Coño, y será verdad que se ha ido...

Bueno, de ser así, que lo haga lejos, muy lejos. Que compre su ultimo billete a una región desierta del Goby. Sin dinero y a pie. No sea que se arrepienta y venga con más fuerza.

Anónimo dijo...

mandril ha muerto!! viva grencia!!

Anónimo dijo...

¡Qúe desgrecia, Null, qué desgrecia!

¡Si levantara la cabeza Onassis!

Anónimo dijo...

de una patada se la arrancaría makinavaja!

 
Free counter and web stats