lunes, 2 de marzo de 2009

Dominguet y su bicicleta del mañana



¡La bicicleta del futuro ya está aquí!

Dominguet tiene bajo el brazo lo que será la bicicleta de los dias futuros. A continuación: ¡La bicicleta del porvenir!

La bicicleta del futuro ya está aquí. Dominguet tiene ultimados los planos de una bicicleta que será vendida a bajo precio gracias a un programa de empleo dirigido a trabajadores con alguna tara, esto es, tener los ojos rasgados, poseer dos brazos o carecer de lengua, por ejemplo. Para convertir esta bicicleta en algo tangible se deberán liberar algunas minas de bauxita y llevar, claro, la democracia a los pueblos que las posean, y un empleo renumerado. Pero lo más hermoso de la bicicleta del futuro y lo que la dará mayor estatus socioeconómico será lo siguiente: ¡La bici del porvenir será de un solo uso! Probablemente la bicicleta del perfecto futuro imperfecto podrá tirarse a la basura en cuanto se le rompa el cable del freno o se pinche una rueda. Si amigos, Dominguet tiene los planos que nos llevarán a un mundo donde por fin, sin discriminación de raza o sexo, todos podrán tener su propia bicicleta.


Con la bicicleta del futuro diseñada por Dominguet usted podrá vivir grandes aventuras en algún parque temático de Mandril, pero huele a mierda


1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que tendrá timbre. Para dar la voz de alarma y salir corriendo. O mejor un aumentador de hedor, para que el olor a mierda se huela a kilómetros.

 
Free counter and web stats