martes, 24 de marzo de 2009

Uso militar de la energía sexual



Todavía se desconocen los efectos de la energía sexual liberada en el medio ambiente

Aportaciones a la maquinaria de guerra

¿Cuantas películas hemos visto en las que aplicando radiación sobre una araña o hormiga estas crecian descomunalmente, enloqueciendo y destruyendo todo lo que encontraban a su paso? ¿Podría utilizarse la enegía sexual con el mismo propósito?

Uno de los hallazgos más interesantes de las revueltas de los años 60´fué descubrir que eliminando la represión sexual entre la juventud esta dejaba a un lado la algarada callejera para dedicarse al goce sexual. Entre los jovenes pandilleros de hoy los más violentos son aquellos que no tienen novia. En otras palabras; un hombre satisfecho sexualmente será, sin duda, un hombre tranquilo. Hitler, un señor que no disfrutaba del sexo se dedicó durante años a la fabricación a gran escala de jabón con los judios. Más pruebas; en los paises donde el sexo libre es tabú no cesan de aparecer hombres bomba por doquier. En todo lugar donde ligar se complica es más frecuente el uso de la violencia y la drogaina. Con todas estas evidencias y utilizando la energía sexual militarmente podría obtenerse una bomba sexual de efectos devastadores. ¿De qué medios dispone nuestro ejercito para crear impotencia al 98% de la población masculina?, ¿de cuantas sustancias químicas disponemos en nuestros polvorines y silos capaces de llevar a la inapetencia y a la frigidez a las mujeres?. Y en caso de que interesara la paz social para los objetivos militares, ¿llevariamos una vida de placeres sin fin?

4 comentarios:

PELLICER dijo...

Es cierto, astuto Dominguet: la tecnología militar no tiene límites y esta nueva aportación es un paradigma de lo que digo.

Pero las cosas no son tan fáciles. La técnica nunca debe impedir que perdamos de vista el factor humano.

La compleja maquinaria de obstaculización sexual que convertirá a nuestras tropas en invencibles puede ser saboteada por la 5ª columna de los traidores: la masturbación, cuya práctica está cada vez más extendida, puede ser más letal para nuestra Patria que un nuevo misil de cabezas múltiples en manos de un enemigo odioso.

De hecho, la masturbación atañe simultaneamente a múltiples cabezas (al menos en el hombre; de la masturbación femenina no podemos opinar ni usted ni yo, pues es un misterio insondable, insondable, insondableeeeeeeee)

Y en esa insondabilidad femenina radica el fallo de esta estrategia. Se puede dejar impotente a la tropa masculina para que arrase con todo y volvamos a ser un Imperio, coño, pero, ¿y las mujeres?

El auténtico peligro, Dominguet, son las mujeres.

Dominguet dijo...

Pellicer, desde mi modesta aportación a la cuestión militar he descubierto, asi, acientíficamente, que la mujer a partir de los 35 años comienza a transformarse en, atención, ¡Un hombre! Es cierto que tiene atributos diferentes, pero inicia desde ese momento una mutación ya imparable. Ya sin crias a las que convertir en soldados y policias, y hormalmente adaptada a las nuevas circunstacias podría ser, quizá ya lo sea en laboratorio, la nueva arma secreta de los tiempos futuros de Mandril.

Dominguet

Anónimo dijo...

yo tenia un colega, un sardo, de cerdeña, que estaba todo el día a oxtias, era muy violento, se ponía un poco moco y a oxtiarse con el tío mas grande que veía, y eso que no pesaba mas de 70kg, aun así le gustaba pegarse,
me contó un día que no se hacia pajas porque su madre le había dicho que desperdiciar el semen no era bueno, que era para hacer hijos...
era mi amigo sardo el soldado del futuro?

PELLICER dijo...

Dominguet, fermoso mío:

Me acaba usted de dar el susto de mi vida. Si las mujeres devienen en hombres al cumplir los 35 yo llevo 9 años durmiendo -y no durmiendo- junto a un hombre.

No es que esta circunstancia me produzca alguna clase de horror, nunca se sabe donde surgirá la próxima oportunidad de conocerse uno mejor, pero me habría gustado saberlo antes.

Por culpa de esta ignorancia mía hemos perdido, ella y yo, bueno, él y yo, muchas conversaciones sobre camiones, herramientas de bricolage, fúmbol, chistes garrulos, etc...

Gracias por iluminar, una vez más, el camino de este pobre analfabeto funcional.

ElPeor:

Su amigo sardo, a estas alturas y si sigue haciendo caso a su mamá, ya es general de tierra, mar y aire de todos los nuevos ejércitos mandrileños.

 
Free counter and web stats