viernes, 13 de marzo de 2009

Ser de ningún sitio

Mi patria es soñar

Trato de buscar una respuesta para cuando sea interrogado. Me refiero a la siguiente pregunta: ¿De donde es usted?. Quisiera responder que soy de un NO LUGAR, ¿pero cual?

¿De donde es usted?

Soy de dormir.

Dormir está muy bien, y parece una buena elección a la hora de elegir una nacionalidad. Roger Pelaez proponía quedarse dormido para cambiar el mundo. Con solo quedarse durmiendo en vez de ir de compras o al trabajo el sistema mercantil se vendría abajo. Yo por mi parte sostenía que mientras dormimos los afanadores nos lo roban todo ¡Ellos quieren que estemos dormidos siempre!. Dormir mola, pero quizá debiera encontrar otro NO LUGAR para residir.

¿De donde es usted?

Soy de soñar

Soñar está un poco visto. Pero es el NO LUGAR donde me encuentro más cómodo. Saramago se equivocaba cuando decía que soñar había hecho mucho daño a la izquierda ¡Que le den por culo a la izquierda! Soñar es el camino más recto para hacer realidad algo. Tambien se equivocaba Fromm. Soñar no es escapismo. Quién sueña se cambia así mismo y lo que le rodea. Yo creo en la curación mediante la ensoñación, en la revolución imaginaria, en el amor platónico hasta que se funda la realidad con el sueño, entonces habrá de nuevo que ponerse a soñar, no podemos dejar que el mundo se caiga en pedazos.




En mi pais es todo posible


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Soñar está un poco visto. Pero es el NO LUGAR donde me encuentro más cómodo. Saramago se equivocaba cuando decía que soñar había hecho mucho daño a la izquierda ¡Que le den por culo a la izquierda! Soñar es el camino más recto para hacer realidad algo. Tambien se equivocaba Fromm. Soñar no es escapismo. Quién sueña se cambia así mismo y lo que le rodea. Yo creo en la curación mediante la ensoñación, en la revolución imaginaria, en el amor platónico hasta que se funda la realidad con el sueño, entonces habrá de nuevo que ponerse a soñar, no podemos dejar que el mundo se caiga en pedazos."

genial!!

a mi me encanta soñar, en cuanto me quedo solo sueño, cuando ando por la calle, voy soñando... me ocurre desde niño, pero jamas dejare que ningun sikologo lo sepa.. cabrones!

seguiré siendo libre en mi mundo de fantasía, y haré todo lo que me de la gana, hasta que la muerte nos separe..

Anónimo dijo...

Soñar está de puta madre! Soñar es una forma de escapismo cuando se pasa el 100% de su vida soñando, que vendría a ser igual que pasarse la vida dormido. Pero si quiere que un sueño se cumpla creo que no hay que perder contacto con la realidad. Para mí, un 60 - 40 está bien. Por cierto que se debe rascar bien la barriga mientras su teclado escribe solo :D
SAlu2

Dominguet dijo...

Bueno, yo no estoy exactamente en contra de la realidad, pero debemos reconocer que la realidad tiene en muchos casos la forma, color, textura y sabor de una impresionante mierda. De hecho, creo que soñar no es una forma de escapismo. Más bien es al revés, hoy por hoy, en cuanto uno se asoma a la realidad es para escapar de la propia realidad.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. El olor a mierda se extiende x todos los rincones. Solo que cuando yo hablo de realidad, hablo de la mía, no la de los millones de borregos que hay por el mundo ;)
Salu2

 
Free counter and web stats