viernes, 27 de marzo de 2009

¡Mandril aislada del mundo!


¡Movimientos sísmicos!

Esta madrugada la ciudad de Mandril ha sido sacudida por un brutal terremoto. Una gigantesca grieta ha dividido en dos la ciudad.

Es imposible cifrar el número de personas que tras el terremoto, en plena crisis nerviosa, se han arrojado a la inmensa grieta que ha dividido la ciudad. Se calcula que tardarán varios dias en caida libre en alcanzar el magma hirviente alojado en el nucleo del planeta. Muy probablemente morirán tras impacto. Una cuarta parte de Mandril ha quedado separada del resto del mundo por la grieta. Grandes columnas vapor manan a través de las grietas y es imposible tender puentes hacia esa otra parte de la ciudad, ni tan siquiera bellos helicópteros dotados de las más modernas tecnologías de exterminio civil pueden llegar a ese otro Mandril. El lanzamiento de misiles termonuleares, se ha desechado por el momento, ante el temor de que desintegren el resto de la ciudad, por lo que el Congreso de los Diputados de Mandril se ha reunido con caracter urgente, adoptando las siguientes medidas:

A) Una parte de Mandril ha quedado aislada del mundo. Reconocemos plena soberanía a ese trozo de Mandril

B) Que se busquen la vida

Millones de turistas ya han reservado billete para disfrutar en directo de esta gran obra de la naturaleza y grabar las voces que parecen provenir y se escuchan con dificultad de esa isla terraquea y que dicen: "¡Sacadnos de aquí!". La presidenta de Mandril ha declarado que si se portan bien, y no se les ocurre montar una republica socialista autogestionaria, les enviará mediante de una catapulta algunas decenas de bocadillos.



El terremoto tambien ha dañado algunas carreteras


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats