viernes, 11 de junio de 2010

Cuando Dominguet se pone a pensar la filosofía y la historia se pone a temblar


Dominguet no llegó a tiempo a la Lucha Final pero consiguió esta pianola que suena sola y un puesto de sacerdote de tercera


La situación historica mundial en 20 segundos
"¡Qué la crisis la paguen los ricos!" -dicen-. Sin embargo, ¿por qué iban los ricos a pagarla? La tradición exige que la paguen otros.

Todo el mundo quiere muchas cosas, sin ir más lejos el pueblo egipcio consiguió tras grandes revueltas el derecho a la vida eterna, que antes era solo privilegio de sacerdotes y faraones. La vida eterna era mucho más fácil de conseguir que la abolición de sacerdotes y faraones. Así que se consiguió la vida eterna pero se perdió la posibilidad de un dia lúdico de manteo de faraones y sacerdotes. Ese dia lúdico de manteo de faraones aún no ha llegado, al parecer es lo que se llamaba hace algún tiempo La Lucha Final. Y cuando se aproxima La Lucha Final enseguida se nos ofrece algo parecido la vida eterna, y entonces abandonamos La Lucha Final. Las cosas no están todavía muy mal, porque si estuvieran muy mal A) No tendriamos Nescafé en casa B)No pediriamos que la crisis la paguen los ricos, sino que les manteariamos a más de setenta metros de altura y C) Las modernas técnicas de condicionamiento y alienación al servicio de sacerdotes y faraones nos habrían llevado a aceptar el autosacrifico en vez de mantear faraones o sacerdotes o decir a algún colega "¡Qué la crisis la paguen los ricos!"


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats