martes, 8 de junio de 2010

Nuevos métodos para ver el mundo tal cual es



Si quiere dejar de ser nazi, pero no puede hacer el pino, pruebe hacer 10 minutos al dia el puente

Dominguet sostiene

Dominguet sostiene que hacer el pino a diario permite ver el mundo tal cual es, es decir, del revés

Dominguet sostiene que al hacer el pino ha descubierto un cable que partía del interruptor y se dirigía hacia un detonador en algún lugar ignoto del mundo. Dominguet sostiene que al hacer el pino ha descubierto un extraño mecanismo en la puerta de la nevera, que al abrirla, envía una notificación a un desconocido que a partir de ese momento vivirá en los arrabales de la ciudad. Dominguet sostiene que el mundo es del revés y que solo es observable tal cual es, haciendo el pino. Dominguet sostiene que las cosas del mundo real se encuentran invertidas, de arriba a abajo. Dominguet sostiene que quíza, a partir de cierta edad, cuando el cuerpo se anquilosa y entumece y es incapaz de hacer el pino, uno se vuelve más conservador. Dominguet sostiene que existen remedios para no ser un fascista a partir de los 40 años. Albert Hoffman llegó a los 101 años del revés. No hacía el pino, pero tenía una cama reclinable 90 grados.

2 comentarios:

vakazul dijo...

Como el mundo está al revés deberíamos seguirles el rollo. Que suben la luz un 4%, NO, queremos pagar un 8% más. Que nos bajan el sueldo un 10%, todos a la calle pidiendo un 20% de bajada.

Así quizás los sindicatos no irían a la huelga, todo el mundo saldría a la calle y quemaría el congreso con todos dentro, ...

uys, esto se puede decir?? yuyu yuyu

Dominguet dijo...

¿Se puede decir? No lo sé. Pero lo de quemar la cocina con todos los friegaplatos dentro si se puede decir. A los friegaplatos no les hace gracia; pero están dispuestos a hacer un sacrificio por el bién del capitalismo financiero. A mi si me gustaría salir a las calles pidiendo pagar más y gritando: "¡Queremos más jefes!" "¡Muerte al Tercer Mundo!" "¡Viva la guerra nuclear y las alergias" "¡Viva la alienación" y cosas así. Pero Vakaazul, no nos siguen el rollo.

 
Free counter and web stats