viernes, 18 de junio de 2010

Una vez fracasada la revolución de 2022 el porvenir de Dominguet se puede condensar en un punto infinitesimal



Dominguet abriendo el grifo que le hará desaparecer

Llamada desde el futuro

La revolución planetaria no televisada de 2022 ha sido un fracaso. Ahora mismo nos encontramos un poco más allá, en un futuro donde no existe el dinero

Si ya se había acumulado todo el poder necesario, es decir, no había competencia, ¿para que se necesita el dinero? Un día Dominguet recibió una llamada para que acudiera puntual a una entrevista.


Empleado: Mucho me temo que tendremos que hacer algunos ajustes
Dominguet: ¿Otra vez?
Empleado: Su dossier nos dice que usted ha ido siempre a la deriva. Veamos, uhmm, "Infancia y Juventud". Aquí pone que ha sido un fracasado escolar ¡Muy interesante!
Dominguet: Si, una tarea que me llevó bastantes años
Empleado: Lo que en la America del 2000 llamarían un perdedor
Dominguet: Si, en la America profunda y en Mandril
Empleado: ¿Y usted que sabe hacer además de fregar platos?
Dominguet: ¿A qué se refiere exactamente?
Empleado: A algo práctico. Ya sabe, algo que sirva a la Corporación y cuando digo Corporación quiero decir a la sociedad
Dominguet: Nada.
Empleado: ¿Nada?
Dominguet: Hace años dibujé un tebeo sin saber dibujar. Era un pafleto que repartí entre los colegas y dejé abandonado por ahí. Fotocopias, ya sabe. Su propósito era la abolición de las clases y la emancipación del genero humano. ¿Le interesa?
Empleado: No, no me interesa. Le preguntaba por algo práctico. Miré; ya no precisamos de friegaplatos, ni siquiera necesitamos máquinas que frieguen platos. La sensación de hambre es una ilusión. La hipnosis es necesaria, no los friegaplatos, los técnicos del control de apetito son necesarios, no los friegaplatos.Queremos nutrientes, no campesinos ¿Me entiende?
Dominguet: Claro, pero entonces, ¿qué sugiere?
Empleado:Lo que queremos es que usted nos sirva para algo ¿Qué va a hacer, comerse nuestros recursos? Eso no nos sirve amigos, esto es, no nos sirve usted
Dominguet: ¿Autolisis?

Vaya, vaya con Dominguet, al parecer se dedicó a ser improductivo y acabó convirtiéndose en déficit. Nos tememos que fué reajustado.

2 comentarios:

Matías Parts dijo...

Esto... ¿ha sucedido ya? Me huele a recuerdo.

Qué fracasados somos al no practicarlo. Qué indecente por parte de Dominguet.

Dominguet dijo...

¡Tampoco es para tanto!

 
Free counter and web stats