martes, 22 de marzo de 2011

¡Adiós al calzoncillo de la suerte!


última instantanea del calzoncillo de la suerte

Algunas notas sobre el fin del calzoncillo de la suerte

Dominguet desearía que se le amara por él mismo, no por su dichoso calzoncillo de la suerte. A pesar suyo, ha decidido acabar con el.

"Oh mi calzoncillo, mi calzoncillo de la suerte, que me llevaste al jardín de las delicias. Te echaré de menos cuando te vayas, pero ya es tiempo de decirte adiós. Encenderé velas y extenderé pétalos de rosas, tarearé una canción antes de despedirte y te guardaré en un cajoncito. Después saldré a la calle confiando en mi mismo a pesar de todo. Aunque a veces, en dias de Luna llena o la llegada de la primavera, te buscaré para para recordar tu olor, agradable olor. Oh, mi calzoncillo de la suerte, te doy las gracias por todo, pero debo decirte adiós, es hora de hacer mi camino, jamás he de olvidarme de ti"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats