viernes, 5 de julio de 2013

Proyecto de ciudad flotante Nº1

Boceto a todo color de una posible ciudad flotante, elevándose a los cielos mediante globos. La estructura que la contiene podría ser un inmenso cajón de cartón. Ya  veremos.

Proyecto de ciudad flotante Nº1

La ciudad deberá elevarse a los cielos mediante mediante globos rojo chicle. Contendrá algunas colinas suaves, microclimas, un pequeño bosquecillo de manzanos que den fruto todo el año, un riachuelo y edificaciones amables de tejas y yerbas

Nos elevamos al cielo.  Los vecinos nos reunimos en las plazas y encontramos anfiteatros abiertos donde se desarrolla la acción política. La vida es sencilla. Corre el flujo y el semen,  y la energía sexual liberada tras el orgasmo envuelve a la ciudad flotante, liberándola de todo riesgo. La ciudad  está a merced de las corrientes de aire que nos arrastran y llevan a países lejanos, de mujeres y hombres amables que nos reciben con besos y abrazos. Otras veces, atravesamos lugares hostiles, que nos amenazan y nos gritan con megáfonos y nos dicen "Están atravesando nuestro espacio aéreo" Y nosotros, les saludamos desde lo alto, mientras los vientos nos llevan a tierras ignotas, impregnados de sensaciones nuevas y desconocidas. 


 
Free counter and web stats