sábado, 10 de enero de 2009

¡Caos terrible en Mandril!


plano de la escalera mecánica que nos llevará a la Luna

¡Proyecto para acabar de una vez por todas con el caos!

Durante años Mandril ha existido inmerso en un constante deficit de infraestructuras. Lo sigue estando. Desde este periódico, entregamos algunas claves para superar este terrible deficit.

Lo dijo Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Esperanza Aguirre. Existe deficit de infraestructuras. Y tienen razón. A pesar de que Mandril ha conseguido ser el lugar del mundo con más kilometros de autovias por habitante del planeta, desde aquí decimos bien alto: ¡No es bastante!. Mandril no puede parar por una nevada. Desde aquí proponemos un sencillo método, generador de empleo, que alejará para siempre la nieve de nuestras fronteras. Seré claro, necesitamos, y lo necesitamos ya de una enorme cortina de aire caliente ascendente que circunvale todo Mandril, desviando para siempre las corrientes gélidas que se aproximen a nuestro amado Mandril. Algo así como la entrada de Corte Inglés, donde un chorro brutal de aire caliente mantiene las puertas abiertas de nuestro glorioso cento cívico comercial, sin necesidad de cerrarlas jamás, ante la presencia del invierno. Los mandrileños hemos invertido nuestros ahorros en construir miles y miles de kilómetros de autovias por doquier alejando más y más a nuestros ciudadanos de sus puestos de trabajo y de sus actividades lúdicas comerciales, para poder disfrutar del confort de las urbanizaciones que homogéneamente se extienden aquí y allá. No podemos quedarnos impasibles ante las amenazas y los caprichos de la naturaleza que quiere imponernos una vida cotidiana alejada de nuestras necesidades. El chorro de aire caliente podría evitar desastres en Mandril. Esto no quiere decir que nos olvidemos de las bicicletas. Podría construirse un carril bici que nos llevará directamente hacia nuestras estaciones orbitales en el espacio. Así, nuestros cosmonautas podrían descender en bicicleta hasta el mismo centro de Mandril y ser recibidos con confetis. ¡Y sin dar una sola pedalada! Y quien dice un carril bici dice tambien una autopista o una fantástica escalera mecánica que aproxime a la ciudadanía al espacio interestelar.

2 comentarios:

PELLICER dijo...

¡Ah, más carriles bici, eso es lo que tu quieres; la brillante idea de la cortina de aire caliente es una excusa, manipulador!

Lo que realmente ansías es poder lucir tu fino talle enfundado en un culot ¡incluso en las órbitas geoestacionarias!

Has sido descubierto, Dominguet: tu objetivo real es turbar a la ciudadanía con las turgencias de tu atlético cuerpo enfundadas en atavíos de ciclista, ladrón, mas que ladrón.

Anónimo dijo...

Yo creo que es mas realista poner techo y calefacción. Quizá seria buena idea ir costruyendo autopistas encima de las autopistas, de modo y manera que las tapadas fueran usadas por los mas pudientes y las de arriba por los menos. Asi se incentivaria el enriquecimiento si complementa con el descredito y la humillación de los menos dinamicos. Ah, las autovias de pisos nos sacarán de la crisis.

 
Free counter and web stats