martes, 20 de enero de 2009

Se buscan voluntarios para la construcción de un inmenso edificio multicolor en Mandril ciudad

¡Superará a la torre Agbar de Barcelona!

El edificio, que albergará la sede de gobierno de la Comunidad de Mandril tendrá forma de enorme cabeza. Más concretamente será como la cabeza de la presidenta regional, Esperanza Aguirrre, pero de mayor tamaño. De alrededor de seiscientos metros de altura.

A modo de panóptico, la inmensa cara de Esperanza Aguirre podrá observarse desde cualquier punto de la ciudad, de día o de noche, para recordarnos que somos seres libres y autónomos. El acceso al edificio se realizará por una puerta con forma de una descomunal boca y la salida por la recreación a escala de un enorme ano. Lo importante es que el ciudadano flipe y pueda ser observado mediante microscopio. La gigantesca cabeza de Esperanza Aguirre cambiará hasta seis veces de color, y el visitante podrá optar al penetrar en semejante edificio entre ser lobotomizado o golpeado con un martillo en la cabeza.




La torre Agbar de Barcelona es una mierda. Sin duda forma parte de la conspiración judeo masónica para escapar al espacio exterior. El edificio multicolor con forma de cabeza de Esperanza Aguirre mola más




Esto que ven arriba es una maqueta del brutal edificio con forma de cabeza de Esperanza Aguirre que podrá verse desde Catalonia. Será de goma, y a prueba de pedradas y de aviones. Demostrando así el poder flipante del mismisimo poder.


2 comentarios:

PELLICER dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, me has arreglado la mañana, tío.

Anónimo dijo...

A la que "arregla" cada mañana la torre Agbar, es a la madre del "Dominguero". Se le cae la baba cada vez que la contempla.

 
Free counter and web stats