miércoles, 21 de enero de 2009

Dominguet lleva consigo una caja de zapatos

Dominguet y la caja de zapatos

Mandril; 1 de Marzo de 2008. Dominguet llega hasta el mismo centro de Mandril con una caja de zapatos. La abre y esta vacía y él no para de reir ¿Está loco? No lo sabemos.

Dominguet estuvo trabajando en una cementera. Iba y venía con su caja de zapatos y se arrastraba entre el cemento ¿Qué buscaba? No lo sabemos. Antes de ser despedido guardó algo en la caja, y sonrió.


Dominguet es felicitado por la dirección de cementos Portland minutos antes de ser despedido

Más tarde Dominguet comenzó a trabajar en la mayor mina de hierro del mundo. Allí estaba con su caja de zapatos buscando algo. ¿Lo encontró? No lo sabemos, solo se reía.


Dominguet y un colega han encontrado algo que mola en la mina de hierro

La pregunta sería la siguiente: ¿una sola persona tiene derecho a intervenir en la sociedad al margen de cualquier organización? El 1 de marzo de 2008 Dominguet abrió su caja de zapatos pleno centro de Mandril. De su interior escaparon algunas bacterias que se hallaban en el interior de la mina de hierro y en la cementera. "Tengo hambre" dicen. Y no paran de comer. En un medio tan hostil como Mandril solo tienen el cemento de la ciudad para comer. ¿En que estado quedará la ciudad el dia que hayan quedado satisfechas?. Si, solo tienen hierro para comer, ¿podrán utilizarse los coches de nuevo despues de que estas diminutas bacterias hayan saciado su apetito? No sabemos si Dominguet tiene derecho a cambiar las cosas unilateralmente, lo único que sabemos es que las bacterias liberadas por Dominguet en Mandril están devorando las torres de hierro y cemento más altas del mundo.¿Es Dominguet un fascista escondido detrás de una barba postiza? No lo sabemos. Lo único que podemos decirle es que si usted viene a Mandril no olvide traer un casco.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats