sábado, 31 de enero de 2009

Algunas ideas prácticas para los próximos años



En un futuro próximo guardias civiles, militares y policias tendrán este aspecto

Propuesta de este periódico a la ciudadanía


Hace falta desinversión pública. Hay que reconstruir el pais. Así pues, los analistas económicos de este periódico han declarado en conferencia de prensa una solución inaudita: Abolición del ejército, policía y guardia civil. Confiscación de sus armas. Creación de un tribunal internacional que les juzgue por todos sus crímenes.

¿Como se ha podido llegar a la situación de que un pais tenga cientos de miles, millones de personas con pistola unos, con granadas otros, que se les paga un sueldo precisamente por tenerlas? El sentido común nos dice ¿A quien interesa que exista delincuencia? Por un lado nuestros analistas creen que a la policía y guardia civil, porque, ¿qué sería de estos cuerpos sin delincuencia? Mucho me temo que tendrían que trabajar, lo que les llevaría a la depresión y más tarde al suicidio. Por otro lado, ¿quien necesita de policía, ejército y guardia civil? La respuesta la encontramos, por ejemplo, en Stalin, por mencionar solo a alguien que usa bigote, como Aznar u otro. ¿Ustedes pueden imaginar que hubiera sido de Stalin sin policias? Lo más probable es que Stalin perdiera el bigote y emigrara para trabajar en la General Motor . Entonces, ¿toda esta gente que lleva pistola se la paga para defender el bigotismo? Si, ya sea un bigotismo plutocrático, ilustrado o totalitario, o todas esas cosas al mismo tiempo. Entonces ¿A quien le interesa que exista la delincuencia? A los propios delincuentes. ¿Se imaginan un mundo donde los delincuentes gozan de la protección de la Guardia Civil?

3 comentarios:

Kill Rates dijo...

Dominget, una alegría que te afeites el bigote. Y, ya sabes, los trolls con tricornio estarán al acecho, echo, echo...

Anónimo dijo...

yo siempre he odiado los bigotes.. y las patillas tampoco me hacen mucha gracia!
realmente el guardia civil es un animal extraño; llevan los cuernos bien altos, y encima 3 cuernos!
sera para dejar claro que para cabrones ell@s!

Dominguet dijo...

Yo creo que ya es hora de modernizar la Guardia Civil, es decir, que permitan el acceso a enanos, vizcos, y gentes con algún transtornos psicomotor. Tambien creo que los profesionales del circo tambien podrían acceder a la Guardia civil, como la mujer barbuda y peña así. Solo de esta manera, cuando pasara al lado de ellos, no me palpitaría el corazón. Porque ya, en vez de sentirme seguro de la Guarcia Civil, en mi caso, lo que me dan es miedo.

 
Free counter and web stats