lunes, 6 de julio de 2009

Canciones y deportes durante 2022


¿Será este el deporte en el alba del nuevo mundo?

Ping pong y fútbol en 2022

Mucho me temo que a Dominguet le resultará muy dificil contener las pulsiones de los revolucionarios de 2022. Durante un lapso de segundo Dominguet ha visto el futuro, y es posible que sea así:

La Carmagnole volverá, ¿no?. Durante la revolución francesa los ciudadanos bailaban en corro al son de La Carmagnole cuando una cabeza era cortada. ¿Volverá a ocurrir lo mismo? Dominguet desea que se baile al corro de la patata con La Carmagnole, pero no desea que se corten cabezas. Pero si ocurriera, ¿los revolucionarios podrán despojarse de años y años de fútbol? Creemos que si las cabezas son cortadas, las gentes, embriagadas por el entusiasmo patearán las cabezas de aquellos que seguían queriendo todavía ser sus jefes. Lástima de cabezas, convertidas en balones de fútbol. ¿Será un nuevo tipo de fútbol no competitivo? No lo sabemos. Quizá, los jíbaros nos entreguen su conocimiento y técnica en cuanto la reducción de cabezas, y ocurra que en el alba de la revolución planetaria, las gentes se entreguen entonces al ping pong con cabecitas reducidas. Pero amigos, no queremos cabezas cortadas, sino cabezas por fin pensantes.


3 comentarios:

PELLICER dijo...

Las cabezas cortadas, Dominguet, son un engorro. Si los revolucionarios del 2022 optan por la guillotina tendrán un superavit de la mismas y, una vez pasado el entusiasmo coleccionista, nadie sabrá que hacer con ellas.

Yo propongo no cortar cabezas durante la gloriosa del 2022 e importar una técnica de la Micronesia. Mira, en el archipiélago de Konga, en el Pacífico, cuando alguien tiene un comportamiento infame para con la sociedad konguita, se le ríen. Sí, se le ríen en la cara. Todos los konguitos a la vez y hasta que el tío se marcha o se suicida.

Parecerá un gilipollez, pero por lo visto es psicológicamente inaceptable para un individuo que todo el mundo, todo el tiempo, se ría de él.

Nos tendremos que reir mucho en la revolución del 2022.

Dominguet dijo...

¡Oye!Esto es lo que buscaba exactamente. A me da que va a ser el método revolucionario por excelencia que esperábamos todos. Bueno; está información me parece imprescindible y pasará a los archivos que llamaré "para un 2022 mejor"

Gracias tio.

PELLICER dijo...

Las comunidades tribales que han tenido el acierto de no abandonar el paleolítico son una fuente inagotable de buenas ideas para el 2022.

Y es que ellos llevan miles de años organizando sus sociedades sin leyes escritas, sin jueces, sin abogados, sin maderos, sin expertos, sin trabajo remunerado, sin propiedad privada y sin ambicionarla...y viviendo tan ricamente siempre y cuando se mantengan apartados de "nosotros", los "civilizados", que somos como la peste negra, la peor de las plagas.

Nuestro mundo moderno nace realmente hace poco más de 200 años, tras la revolución francesa, ¡y ya estamos en plena decadencia!

 
Free counter and web stats