miércoles, 8 de julio de 2009

Este periodiquito mata fascistas


De momento, la redacción de este periódico compuesta por friegaplatos, regalará este lapicero a sus lectores


El redactor de este periódico desearía matar fascistas

El objetivo último de este periódico es promover una de las mayores matanzas en la historia de la humanidad. No hablo de matar personas, pues para el asesinato en masa ya existen estados e industrias Hablo de matar fascistas

Es importante que el lector conozca la imposibilidad de separar la condición de persona a la de fascista, aunque nos pese, hacerlo, nos convirtiría inmediatamente en fascistas. Pero amigos y amigas, hay que matar a los fascistas, no lo duden, a ese fascista que habla por mi, con mi propia voz. Hay que levantarse por la mañana y asombrarse de que hay un cadáver exactamente igual a uno, cianótico, en el sofá frente al televisor. La noche anterior nuestro fascista interior murió estrangulado por uno mismo. Particularmente a esa acción no la considero asesinato, sino defensa propia. Es un método que enseñará la psiquiatría radical del 2022, con el fin de mejorar la autoconfianza, dormir apaciblemente, y que generará una sana autoestima colectiva. Pero atención, reedescubrirse como un fascista y procurar su autolisis, no es fácil. Tampoco es fácil descubrir que tras máquinas e ideas puestas en venta para liberarnos, solo había fascismo, y nunca lo supimos. Señoras y señores, estoy hablando del abrelatas eléctrico.


2 comentarios:

PELLICER dijo...

¡Mis manos están manchadas de sangre! ¡He intentado matar a mi abrelatas eléctrico y me ha mordido!¡La sangre es mía, joder!

¡Será fascista, el muy electrodoméstico!

desasosiego dijo...

Uff nunca tuve abrelatas eléctrico, pero me inquieta un cacharrito para hacer espume¡a en la leche... En cuanto a mi fascista, me lo he encontrado a veces, la próxima le atacaré por sorpresa¡¡

 
Free counter and web stats