jueves, 23 de julio de 2009

Hacia la constitución de un nuevo partido

El Partido Antiautomovilista

Aquí adelantamos algunas de las bases del programa del Partido Antiautomovilista.

Programa de mínimos

Reducción de la velocidad del automóvil a 20 km/h tanto por vias urbanas como por autopistas.

Examen de conducir cada tres años. Teórico y práctico. Examen psiquiátrico del conductor.

Eliminación paulatina del automóvil de las calles

Sustitución de las gruas municipales por apisonadoras



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen ustedes mi voto desde YA.

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a votarles y muy probablemente me afiliare!!!!!!

elpeor dijo...

no voto, pero tienes mi apoyo.

AniZ dijo...

Propongo una prueba práctica en la que el conductor tenga que intentar embestir a un torero en el ruedo. Así matamos dios pájaros de un tiro jajjaja. Osti, me ha quedao un poco sádico :S
Salu2

Anónimo dijo...

eso que toreen en la M-30!!!!

 
Free counter and web stats