martes, 14 de julio de 2009

Un puentecito supermegaflipante




El puente se derrumba y los guapos se quedan aislados para siempre. Los feos tratarán de reconstruir el puente. Lo reconstruyen. Dominguet desaparece de escena silbando

El puente para ser guapo

Mandril tiene un angosto puente. Todo el mundo está invitado a pasar por él. Mejor dicho, todo el mundo debe pasar por él.

El acceso al puente es gratuito y pasar al otro lado a uno le hace mucho más guapo. Solo los feos se quedan a la entrada del puente, o dedicen volver atrás, o se tirán desde lo alto. Algunos tienen vértigo y no lo atraviesan y otros se aburren. Pero todos hubieran deseado atravesarlo y ser tan guapos como los que están al atro lado. Dominguet no, está en la orilla de los feos y odia el mismo puente, se imagina escupiendo sobre él y buscando un hacha para cortarlo para siempre. LLegado a ese punto, los guapos del otro lado dicen "¡No lo hagas!". Los feos de este lado le sujetan y dicen "¡Está loco!". Y nada sucede. ¿Como iba Dominguet a cortar el puente que permite a los feos la oportunidad de ser guapos alguna vez en sus vidas? En Mandril, ya lo saben ustedes, gracias a este puente quien es feo es porque quiere.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats