jueves, 22 de julio de 2010

Experimentado los efectos del alcohol sobre el cuerpo humano



Imagen de la propuesta de hombre nuevo ofrecida a todo color desde el Estado, la izquierda, la derecha y las torcidas.


En busca de un hedonismo estoico espartano, o algo parecido

Dominguet se ha ofrecido como cobaya humana para un terrible experimento: emborracharse mientras lee un librito titulado "Borracheras NO. Pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización" de Félix Rodrigo Mora. Los primeros resultados del experimento son reveladores; ha dejado de leer el librito a la mitad.

Ha abandonado la lectura, pero ha seguido bebiendo. Mientras leía le asaltaron una ganas irrefrenables de quemar la sede del FMI, las oficinas centrales del PSOE y la macrodiscoteca más cercana a su casa. Imposible. Estaba demasiado borracho para ello. Trató de escribir algo, pero fué en vano. En su lugar, bajó a la calle en busca de los migrantes que venden cervezas de madrugada por un euro. Una cosa es bién segura, Dominguet se ha embrutecido; el experimento ha sido un éxito.

1 comentario:

Dominguet dijo...

Datos a tomar en cuenta en el experimento: La primera mitad del libro fué leida en estado de embriaguez, no pudiendo recordar al dia siguiente gran cosa. La segunda mitad del libro fué leida en estado de resaca, no pudiendo enterarse de gran cosa.

 
Free counter and web stats