sábado, 24 de julio de 2010

Zutabe digital


El nuevo Zutabe digital dedica su primer número a Rajoy tras manifestar en una entrevista exclusiva a Dominguet su decisión irrevocable de suicidarse
Un nuevo Zutabe para Mandril

Desde mañana, y gracias a `Terrible´, Mandril contará con un nuevo Zutabe escrito integramente en castellano. Será la voz de ETA, la nueva ETA, refundada hace unas horas mientras Dominguet resbalaba por unas rocas.

En la editorial del nuevo Zutabe, el redactor, autodenominado Dominguet, que de momento es el único militante de la nueva ETA, establece que esta revista ¡a todo color!, será repartida en colegios e institutos. La revista contará con una sección de autoentrevistas de Bin Laden, y otra sección más de cosas que a todos nos interesan: cómo ponerse en posición fetal o anal, según el riesgo inminente. Admitirá publicidad institucional sobre esterilización de masas. Será una revista de moda, de tendencias y de orientación marxista anarco jainista. Se recomienda leerla en familia. Lamentablemente, la nueva ETA no renuncia absolutamente a la violencia pués está dispuesta a secuestrar a todos los clones de Aznar que encuentre por el mundo, y después de atender a su conciencia culpable, enviarlos mediante una gran catapulta al mismo centro de la Unión Europea.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats