domingo, 11 de julio de 2010

Último apunte sobre el fúmbol



jijiji ¡Qué le den por culo al proletariado! jijijiji

Manipulación de masas 10; Humanidad 0

Hoy Domingo 11 de julio de 2010; dia en el que la selección española ganó el mundial de fúmbol, Dominguet se declara enemigo absoluto del proletariado.

Que escena tan hermosa; escupidores y escupidos abrazándose como hermanos. Hoy Botín ha abierto una botella de champán. ¡Oh! Mañana en esos mismos estadios de fúmbol donde las gentes conscientemente gritaban "¡Viva la manipulación de masas!" servirán de campos de concentración para aquellos que un dia se atrevieron a hablar en alto. Que así sea. Como final, un resplandeciente suceso del porvenir: un hombre instantes antes de ser fusilado gritará bién alto "¡Gol!"

3 comentarios:

elpeor dijo...

por fin te has dado cuenta querido hechicero que el enemigo "también" son las masas, los borregos, los pobres trabajadores, la gente "normal".
No solo los HP con poder, que no son mas que parte de la masa con mas suerte o menos entrañas.

Ell@s hacen mover la maquinaria que sustenta el sistema, y no son mas que unos esclavos aburguesados, al menos en europa.

Con lo cual tenemos 2 opciones como borreg@s que son:
una, su total anikilacion(es lo ke a mi me mola!)
dos guiarles hacia el camino de la libertad como borreg@s que son...

yo personalmente me quedo con la primera opción.

Como dice un colega, "gritar, la única virtud de la multitud"

Como digo yo:
Por el kaos y la destrucción de la humanidad, picoletos y futboleros primero!!!

Dominguet dijo...

elpeor; por mi parte de acuerdo contigo, pero no puedo, no tengo estómago para firmar ninguna de las dos soluciones que ofreces. El asunto está chungo. Bueno, simplemente no esperar nada, quizá cruzar de acera, o correr más deprisa. Solo una duda ¿podría ser que nosotros también fueramos el enemigo, masa, borregos, esclavos aburguesados, incluso normales?

elpeor dijo...

jajaja,

yo tampoco tengo estomago, y por eso deje de fabricar las bombas nucleares de bolsillo que propusiste, en el fondo es que somos buena gente.

por supuesto que también nosotr@s somos el enemigo, como bien decía eskorbuto:

nadie es inocente, todos terroristas.

por eso la primera opción(destrucción total de la humanidad) siempre sera la mejor opción. Entendiendo que nosotros somos parte de esa humanidad, claro. ;)

Yo he empezado no teniendo hijos, ke le den al ADN y a la raza humana.

 
Free counter and web stats