domingo, 20 de marzo de 2011

Como viajar a la Luna hoy


En clases de viajar a la Luna hoy

En la Luna

¿Cómo un mandrileño, quizá un friegaplatos, puede viajar a la Luna en el día de hoy? ¿Cómo llegar si los vehículos espaciales a pedales aún no han sido creados por una sociedad libre en donde todos y todas sean visibles?

La Luna nos llama, ¿han visto su blancura? Sabemos que miles de selenitas allí nos esperan con los brazos abiertos, pero ¿cómo llegar?. ¿Cómo un mandrileño cualquiera puede llegar a la Luna sin esconderse de polizón en una sofisticada nave espacial? Dominguet había pensado en una escaleras extensibles, o aparecer durante solo un instante mediante un dulce orgasmo o pasear por sus luminosas llanuras a través de la ensoñación. Pero queremos estar allí, con ellos, los selenitas, para brindar con su brutal vino azul que despeja la mente y vigoriza el cuerpo por el porvenir y el hoy ¿Cómo llegar a la Luna? De nada nos sirve el recurso de la desesperación, de aullar en el balcón un día de luna llena. Tampoco nos vale la muerte como un atajo para llegar a las estrellas. ¿Cómo es posible que entre seis mil millones de mandrileños nadie haya pensado en llegar a la Luna hoy?

3 comentarios:

Iván dijo...

y nosotros en latinoamérica? que esperanza tenemos

Dominguet dijo...

En latinoamérica? En latinoamérica están puestas TODAS las esperanzas. De allí surgen todas la iniciativas y las ideas que más tarde se utilizan para la reconstrucción de Japón y Mandril. De momento estamos construyendo un puente, flotante quizás, que atraviese el atlántico, por donde podrán circular bicicletas, y hacer paradas en las antiguas plataformas petrolíferas ahora convertidas en pequeños enclaves libertarios y que una Madril con el continente. Un brazo!

Anónimo dijo...

y victoria de 8 y sofia de 6 preguntan: si chanchi, un juguete, viajó a la luna a traves de la ventana... volverá? TE ESPERAMOS CHANCHI

 
Free counter and web stats