miércoles, 2 de marzo de 2011

Sobre las botas del todopoderoso humor


Siempre ocurre lo mismo. Cuando un dictador caé,y las masas de epsilones entran en palacio y abren el armario, encuentran mil botas. Los dictadores coleccionan botas. Botas para pisar, botas para matar, botas para despreciar, botas para salir huyendo a un paraiso fiscal. Pero lo que no encontraron en el armario los epsilones fueron las botas del humor todopoderoso.

Las botas del humor que lo pueden todo

Las botas del poderoso humor te hacen correr más deprisa que el desasosiego. Cálzatelas. Están hechas a tú medida

En las escuelas de Mandril, en caso de que siguieran existiendo las escuelas, algún dia se enseñará kárate. Un kárate especial, el kárate contra el miedo. Esta nueva modalidad de kárate no agresiva se perfeccionará en el día a día y reunirá distintas disciplinas y técnicas. A día de hoy nos es imposible decir cuales serán dichas técnicas, tan solo podemos precisar una: el humor. Un alumno bién entrenado en el humor puede correr más deprisa que el desasosiego, incluso más deprisa que el profesor. Es una herramienta eficacísima para disfrutar de la vida, derribar enemigos, o para la lucha contra los poderosos. Ya lo sabemos todos; al poder no le gusta que se rían de él. A falta de estadísticas, la lista negra de graciosillos que cayeron en las cámaras de gas se perderá en el olvido, pero podemos imaginar sus últimas palabras mientras veían caer el gas Ziclon B del techo. El humor te hace morir con dignidad, es más poderoso que el amargo tranquilmacil, más terapeútico que los inyectables de serotonina, permite contemplar la realidad con rayos x, e ilumina el final del túnel de la melancolía. Con las gafas del humor, el mal del amores es del todo ridículo, y lo rídiculo es muy gracioso. Humor y amor suenan tan parecidos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El humor lo puede todo: hacer que te lleves bien con alguien, parar una pelea, terminar una guerra o incluso hacer a alguien aprobar una asignatura.

Unimouse dijo...

El humor es la expresión más evidente de la inteligencia.

El humor es la forma más elegante de estar en el mundo.

El humor es gratis, pero vale su precio en oro.

El humor atrae al amor.

Dominguet dijo...

He ido de visita hacia Unimouse y me he caido de culo cuando he encontrado una referencia (entrañable) a ¡Terrible! y después, cuando me han llegado los saludos y he visto vuestos nombres, no he podido dejar de sonreir

elpeor dijo...

me apunto el blog de animouse en favoritos!

temblad malditos! ;)

que casualidad , la palabra de verificacion es "hormor", muy parecido a humor

Dominguet dijo...

¡Aupa elpeor!

elpeor dijo...

hola hechicero, siempre ando por aquí, pero en las sombras, soy un gran paranoico que se cuida bien de que le observe el gran hermano..
FELIZ 1984!

Unimouse dijo...

Dominguet, es un imperativo moral categórico -que diría el tío Kant- darte las gracias por tanto humor y por tanto amor diario.

Ya ves, mejor que uno, trino, recorre Unimouse el camino....je, je
(veremos que tal nos sale este intento de "cadaver exquisito")

¡Y aupa elpeor, diablos!

 
Free counter and web stats