Sabía demasiado
Técnicas de manipulación de élites
Este periodiquito promete convertirse en el enemigo número uno. Más terrible que ETA y Pol Pot juntos, será odiado por la izquierda, la derecha, la clase media, las élites, los proletas, los universitarios y el Papa
Todo el mundo sabe que es necesario manipular a las masas porque no saben. Lo bueno de este asunto es que todos creen que masa es el tipo que se sienta a tú lado, pero no uno mismo. Todos creen que el que se sienta a tú lado lado no debería votar porque en fin, es un idiota. Tanto la izquierda como la derecha creen que todo el mundo es idiota, y desde luego, tanto la clase media como las élites creen que eso que se ha llamado proletas y que ya no está de moda, es peña del todo imbécil. Creen que como los proletas son imbéciles y por lo tanto no saben deben dejar de hablar para que hablen los que saben. Incluso deben dejar de decidir para que decidan los que saben. A los redactores de este periódico les llama mucho la atención que los proletas deban dejar de decidir para que los que saben decidan por ellos, lo que no saben los que saben es que los proletas jamás han decidido o sí lo saben pero se hacen los tontos, o no lo saben y por lo tanto pasan a la categoría de imbéciles, y lo sabemos, es mala cosa ser un imbécil. En cualquier caso la estadistíca nos dice que cuando los que saben toman decisiones, automáticamente nos llevan al desastre, demostrando empiricamente que no sabían demasiado.
(Dominguet promete diseñar un aparatito que funcione a distancia y sin pilas con el que podrá controlar a las élites y las clases medias sentado a la sombra desde un banco del parque)
2 comentarios:
El aparatito en cuestión debería llevar un botón extra, que en cuato sea pulsado provoque un profundo odio hacia las clases altas.
Vale, eso está hecho.
Publicar un comentario