sábado, 13 de agosto de 2011

Noticias sobre las inmolaciones de hombres y mujeres en Mandril

Los hombres y las mujeres bonzo son ya uno de los atractivos de la ciudad. Monjas de todo el planeta llegan hasta Mandril  para hacerse una foto junto a un hombre que se consume ardiendo a lo bonzo


¡Mandril en directo!

Cada día en Mandril mueren varios miles de personas al quemarse a lo bonzo. Según Esperanza Aguirre, se trata de una moda, ¿pero quemarse a lo bonzo puede ser una moda?

Algunos dicen que no se trata de una moda, y echan la culpa a la educación recibida por los padres. Unos dicen que se trata de aburrimiento, otros que es el inicio del fin del mundo, unos creen que la sociedad está enferma, muy enferma, y otros que son comefuegos fuera de control. A las afueras de Mandril un vendedor ambulante se incineró delante de la comisaría de policía "He padecido la hogra" dijo a un amigo antes de convertirse en hollín. La hogra es la palabra que se utiliza en el extrarradio para describir el desprecio y la arbitrariedad con la que se es tratado. Desde uno de los últimos pisos del edificio más alto de Mandril, no pueden verse los hombres y mujeres que arden desesperadamente, y sin embargo, al caer la noche la escena es maravilllosa, son como fuegos fatuos aquí y allá que duran solo un instante. Desde uno de los últimos pisos del edificio más alto de Mandril, alguien se conmueve, y se rie así; jijijijiji


3 comentarios:

Luz Negra dijo...

Nosotros consideramos seriamente quemarnos a lo bonzo como medida de protesta y presión, pero luego nos dimos cuenta de que, con esta táctica, nuestras fuerzas mermarían considerablemente con el tiempo, hasta no quedar ninguno.

Pero bonito es, sí... son como luciérnagas efímeras...

Dominguet dijo...

Ahá, bueno... es bonito dependiendo de la altura del piso desde donde contemples a los hombres bonzo. Desde el piso 1000, son como estrellitas que se apagan y se encienden. Desde un piso bajo...es más bien horripilante a la vez que indignante.

Estoy contigo que como táctica debería replantearse, o al menos que nos explicaran en que consiste

Luz Negra dijo...

Sí, claro, es una de esas cosas que sólo se aprecian desde la distancia...

 
Free counter and web stats