domingo, 1 de febrero de 2009

La industria del automóvil lanza su modelo definitivo

¡Se dispara la venta de automóviles!

La industría del automóvil está de enhorabuena. La lanzado al mercado un nuevo producto, con forma de platillo volante, capaz de elevarse unos centímetro sobre el suelo sin recurrir a la gasolina. Funciona tan solo con los despojos de 1/4 de niño frito.

El fin de la crisis ha llegado. Los mandrileños salen de sus casas y hacen cola en los concesionarios de automóviles ¡Quieren uno! Las empresas constructoras edifican pisos adaptados a los nuevos tiempos, con un cuartito destinado a la cría de niños y una sartén donde pueda freirse placenteramente a la chavalería. Los mandrileños lo tiene claro, no se preguntan que pueden hacer por los niños, eso ya lo saben; freirlos. Sino lo que los niños pueden hacer por Mandril


Los mandrileños estamos muy contentos con este nuevo accesorio


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dominguet, por un casual habrá escrito usted un pdf titulado "carta escrita con el muñón" publicado en la biblioteca MRLS? Simplemente curiosidad. Salu2

Dominguet dijo...

Creo que escribí el micro librito de poesía allá por el año 2003. "Carta escrita con el muñon". Si. Todavía tengo esperanza de que me vuelvan a crecer algún día las manos, como las lagartijas que están a su bola, tomando el Sol.

Anónimo dijo...

Veo que tengo buen ojo! Yo utilicé uno de esos poemas para mi blog
http://www.aniz.es/?p=1454
Aunque le hice una pequeña modificación, supongo que no le importe.
Pues nada, que siga escribiendo con muñón o con lo que le crezca al sol :)Salu2

 
Free counter and web stats