miércoles, 18 de febrero de 2009

Convocada la primera huelga mundial



¡No os afeiteis ni os depileis jamás!

Este periódico se ha visto en la obligación de convocar la primera huelga internacional en la historia de este planeta que se muere. Se trataría de estar un año sin afeitarse ni depilarse hasta hacer quebrar a Gillette y otras

El motivo de esta huelga: recuperar la autoestima individual y colectiva y acabar de una vez por todas con las apariencias. Al finalizar la huelga con éxito, los holgones volverán a afeitarse, si. Pero ya no volveremos a afeitarnos exactamente igual. La quiebra del las multinacionales del afeitado habrán dejado desabastecidas las tiendas de productos para la depilación y el afeitado. Entonces rebuscaremos en los cajones de nuestros abuelos y recuperaremos sus navajas de afeitar. Nos referimos a esas navajas que hay que afilar de cuando en cuando sobre una piedra. ¿Se lo pueden imaginar? ¡Una herramienta para el efeitado que dura toda la vida! Las ventajas son innumerables. En cuanto a los tiempos de huelga hay que decirlo claramente: solo habrá barbudos y mujeres peludas por las calles de Mandril. La visibilidad de estos confirmará el poder colectivo de la contestación, y una vez se derrumben una tras otra las multinacionales del afeitado encontraremos otros horizontes hacia los que seguir avanzando, con flores en la barba, o si lo prefiere, sin pelos en la cara.




Descubra entre estos holgones huelguistas quien es el esquirol




3 comentarios:

Dominguet dijo...

Y amigos/as ¿Alguien pensó que la revolución era un juego? ¡No tengan miedo! Pasear y ver un barbudo ¿No es el momento de guiñarle un ojo?

PELLICER dijo...

Dominguet:

Yo luzco barba sobre mi faz.

Como me guiñe el ojo al cruzarse conmigo, le juro, le juro....que no me resistiré.

Por otra parte, ¿ha usado usted alguna vez una navaja de afeitar de las de toda la vida?

Si no es así me permito darle un consejo: no convoque un boicot contra los fabricantes de tiritas.

Todos podríamos morir desangrados.

@ dijo...

Sí señor. Yo hace años que lo practico, me afeito una vez al mes, y sin potingues, quiero decir, cremas. con el jabón de lavarse las manos de toda la vida también funciona.
Felicidades por esta gran iniciativa.

 
Free counter and web stats