sábado, 7 de febrero de 2009

El 85% de los mandrileños a favor de continuar con el holocausto


Escribiendo poesía en las duchas de gas Ziclon B

Como escribir poesía en Auswitz

El holocausto continua en 2009, pero por otros medios. En vez de matar a clases medias y algún intelectual europeo, se ha optado por matar negros africanos. Y esta vez parece que por fin todo el mundo está de acuerdo.

El asesinato en masa de negros africanos nos enseña algo muy importante: que los hombres y mujeres sensibles del norte podemos llegar a consensos. Y claro, cuando un superviviente del holocausto llega un dia a las costas de Mandril y se pasea por sus calles, no mola. Por eso nos cambiamos de acera, porque no podemos soportar su mirada. Eso es lo que tiene el excedente de esclavos: ojos. Ojos que ven. Ojos que nos ven. Y como no podemos soportar su mirada hay que dejarles ciegos. Para poder pasar a su lado y decir: ji ji ji. Sin que nos vean

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes, porque los miles de muertos en el estrecho no tiene otro nombre que genocidio, con el beneplacito de los espagnoles de bien, el gobierno, europa y sobre todo con el placer de los malditos HDP de los picoletos que controlan la frontera.
Europa apesta a fascismo!

PELLICER dijo...

Totalmente de acuerdo con elpeor.

 
Free counter and web stats