sábado, 14 de febrero de 2009

Sobre el seguimiento a Dominguet

¡Dominguet está siendo espiado!

Están siguiendo Dominguet, pero a él le da absolutamente igual.

Le siguen. Pero le da igual. Han colocado cámaras de video en el metro que filman cada uno de los movimientos de Dominguet y cada uno de los libro que lee. Dominguet los muestra a la cámara. El último que está leyendo es uno de la editorial "Txalaparta" titulado "Consumir menos, vivir mejor" de Toni Lodeiro. Ciertamente por llevar este libro bajo el brazo uno se convierte automáticamente en sospechoso, pero a Dominguet le da igual. Oye pasos que le siguen. Pero no está asustado. Le echan venenos en sus comidas. Pero Dominguet tiene hermosos calabacines en su balcón. Esparcen amianto en polvo en su trabajo y sus compañeros mueren. Quieren matar a Dominguet. No dejarle caminar. Por eso le rodean mediante carreteras y autopistas para no dejarle escapar. Pero a Dominguet le da igual, coge su bicicleta y va a ver a su madre y se toma un té. Le siguen. Quieren que trabaje para ellos. Lo hace. Pero lo que no saben, es que es Dominguet el que les está espiando a ellos



Espian a Dominguet con este aparatito que ha encontrado en su dormitorio. A Dominguet le da igual. Ha bostezado. Y lo ha aplastado con una de sus pantuflas.



2 comentarios:

PELLICER dijo...

Dominguet, ¿en serio les espías a ellos?

Pero eso no tiene nada de interesante. Son terriblemente aburridos!!!

Ay, Dominguet, cuanto te sacrificas por la humanidad.....y con lo mal que paga la humanidad.

Anónimo dijo...

DEberiamos espiarnos unos a otros, en todo momento y lugar. Prontamente, incorporaremos nosotros mismos webcams 24h a nuestro perfil de facebook y nuestros delitos diarios quedaran registrados arrastrandonos asi a una espiral de chantajes y clientelismo que nos llevara a progresar hasta el infinito. Por otro lado deberian registrarse publicamente nuestras relaciones genitosexuales y crear una jerarquia basada en la promiscuidad. Una vez todo datado, las autoridades deberian actuar conforme a sus interes partidistas y prometer más sexo a cambio de un voto cada diez años.

 
Free counter and web stats